CUSTOM ROM AOSP 5.1.1 Xiaomi Redmi Note 3 pro by Coldbird

Medio día con ella. Y funciona huella, infrarrojos, va fluída, trae xposed y roteada. 76451 antutus. Consumo de batería por ahora lo veo similar a miui aproximadamente. Cámara snapdragon. Estoy bastante contento por ahora con ella. Llevo las dos sim activadas aunque en la barra de arriba solo me aparece la marca de una. Aunque están las dos activadas y funcionando. Por ahora estoy muy contento. Y viene muy limpita
 
Yo llevo la aosp de un usuario de xda y estoy encantado. Me encantaba miui 6 pero el tema de las notificaciones del whatsapp de miui7 es de carcel.
Tendré que probar esta algun día.

Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk
Perdona que pregunte, pero qué problema tienes con las notificaciones de Whatsapp en miui7? Yo llevo la 7.3.6.0 Global Estable y desde que la puse me llegan sin problemas. En el menú "notificaciones & barra de estado" activé "mostrar iconos de notificación" para eliminar los dichosos tres puntitos y ya perfecto.

La rom que traía origin ariamente era la 7.1.9.0.0 en español y también recibía correctamente las notificaciones de Whatsapp.
 
2 semanas con esta rom. La batería quizás se consuma un poco mas rápido que miui. Aunque no es un problema. Si la cambiara sería por alguna cm que funcione todo lo que funciona en ésta que lista mi es todo. Aún no he encontrado una CM que funcionen todas las características. Y también la cambiaria por una miui 8 si no me cerrase el bootloader. Pero por ahora todo ok. 2 sim funcionando
 
Perdona que pregunte, pero qué problema tienes con las notificaciones de Whatsapp en miui7? Yo llevo la 7.3.6.0 Global Estable y desde que la puse me llegan sin problemas. En el menú "notificaciones & barra de estado" activé "mostrar iconos de notificación" para eliminar los dichosos tres puntitos y ya perfecto.

La rom que traía origin ariamente era la 7.1.9.0.0 en español y también recibía correctamente las notificaciones de Whatsapp.
Yo los recibía con retraso o no los recibía hasta que iniciaba la aplicación de whatsapp.
Si haces una búsqueda en google descubrirás que no soy el único.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba