CUSTOM ROM AOSP 5.1 by MDSTEAM

Las dos van bien

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Adjunto mis dos logs del apagado. Estos logs son después de hacer algunos cambios, aunque en general son los mismos que los primeros. Lo del apagado creo que no es por el L speed ni por el build.prop.
Borré varias cosas relacionadas con el NFC, tecnología que nuestro teléfono no tiene, y sigue funcionando bien la ROM.
Los primeros logs que saqué daban un error con el akmd09911, así que lo cambié por el de otra ROM. Ahora los errores de los logs han desaparecido, pero sigue sin apagar. El método que puse antes sigue funcionando bien.

Dejo los logs por si alguien puede arrojar un poco de luz para arreglar el problema.

Saludos
ASB
 

Adjuntos

  • kmsg.txt
    1 MB · Visitas: 5
  • logcat.txt
    1,8 MB · Visitas: 5
Esta es sólo de MDSTEAM by Xancin

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Me gusta la rom, el consumo de bateria parece que se ha estabilizado y es muy bueno.

Gracias Xancin.
 
Última edición:
Mi mujer lleva casi un mes con esta rom y ni una queja. Jaja para mi eso ya vale un mundo. Ahora en serio la rom va de cine. A ver si cuando acaben las vacas el chef saca un update solucionando ese problemilla del no apagado y alguna sorpresilla mas.
Gracias por el curro que os pegais y que hacen mejorar nuestros terminales.
1 abrazo

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Buena ROM, buen funcionamiento flulido, y cero problemas, a excepcion como se ha comentado del apagado. Una duda, os funciona bien el 4G??.

Gracias de nuevo @Xancin
 
Buena ROM, buen funcionamiento flulido, y cero problemas, a excepcion como se ha comentado del apagado. Una duda, os funciona bien el 4G??.

Gracias de nuevo @Xancin
Sorry, no lo tenia activo en Movistar!!
He modificado la resolucion en pantalla a 401dpi, me da la sensacion de que se ralentiza, alguien lo ha probado?.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba