CUSTOM ROM AOSP 5.1 by MDSTEAM

Si leiste que se instala sin wipes debi de equivocarme. Cualquier rom de las mias se debe de instalar usando la opcion wipe para limpiar la anterior rom. Otra cosa son los parches, esos no necesitan wipes. Si no "limpias"(wipe) te dara errores.
Correcto, debí leer rápido pues, porque ahora que he vuelto a ver el primer mensaje efectivamente en la parte principal no indica nada de 0 wipes. Lo pone abajo, en la actualización. Mis disculpas, tienes más razón que un santo. Pues esta noche al salir de trabajar me pongo a probarla. Gracias por la rápida respuesta.
 
La verdad que el teléfono va muy fluido con esta rom, pero me da la impresión de que suena muy bajo, sobretodo el altavoz de las llamadas, no sé si os pasa lo mismo, ni si podrá corregirse. A ver si algún compañero puede arrojarme algo de luz para poder solucionarlo, si es posible. Muchas gracias.
 
xie xie da shen,xinku le.
[DOUBLEPOST=1438784350][/DOUBLEPOST]谢谢大师的作品!
 
Muy buenas. Tengo ahora mismo la vibeui 2.5 de xancin y mdsteam. Al meterle xposed me ha hecho una cosa rara y quisiera probar otra rom. Dos dudas:
1. ¿Me recomendais esta o la AOSP v4?
2. ¿Se mete mediante recovery?

Muchas gracias por el trabajo y por la ayuda

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Yo uso a AOSP V4, que funciona de maravillas. Personalmente no instalaría todavía la 5.1 y esperaría a que esté más madura.
Rom increible, rápida a muerte. Sólo algún cuelgue en la cámara, lo demás sin problema.

Si ya tuviera el doble click y los led sería perfecta.


Genial trabajo.


Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
 
Para mí, esta 5.1 es mucho más de mi gusto, aunque la v4 me gustaba mucho también. Tanto así, que no quiero añadirle nada, es muy amigable, muy suave. Apenas, me ha surgido un problema, cuando la desconecto parcialmente, enciende de nuevo sin problema, pero cuando la desconecto total entonces me surge el problema de no poderla reiniciar, un brick parcial. Sólo que haciendo lo qué Xancin se ha referido algunas veces, retirando la batería un segundo, el problema se resuelve. Así que agradecería que me ayudasen a resolver esto. Para mí, esta 5.1 es la mejor rom que he visto nunca y pretendo añadirle el parche de Xancin. Muchas gracias.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba