CUSTOM ROM AOSP 6.0 MM LEMONADE V6 (2/08/2016) MDSdev

Me ha pasado ya dos veces, que de repente se queda el móvil bloqueado con la pantalla encendida, cuando voy a acceder a alguna app x ejemplo, y no reacciona a ninguna tecla, ni apagar ni nada, hasta que al minuto vuelve en si el telefono....

También al querer usar el modo panorámico de la cámara snapit se cierra la aplicación.
Puede ser alguna App que te hayas instalado recientemente y que de alguna incompatibilidad. Limpia la ram a ver si se soluciona el tema.

Enviado desde mi limón albino.
 
Puede ser alguna App que te hayas instalado recientemente y que de alguna incompatibilidad. Limpia la ram a ver si se soluciona el tema.

Enviado desde mi limón albino.
Me ha pasado dos veces con diferentes aplicaciones, una al hacer una foto y otra navegando por internet...la RAM la limpio a menudo, no se si volverá a pasar.



Al medio dia al poner modo avión, al volver al estado normal, me ha borrado números de teléfono. Vaya cosas raras me pasan...
 
Me ha pasado dos veces con diferentes aplicaciones, una al hacer una foto y otra navegando por internet...la RAM la limpio a menudo, no se si volverá a pasar.



Al medio dia al poner modo avión, al volver al estado normal, me ha borrado números de teléfono. Vaya cosas raras me pasan...
Gracias por tus comentarios, sin duda ayudan mucho!!!
Veré de que se trata, si es que logró replicar el fallo, entre más datos me proporciones, es más fácil.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 
[QUOTE = "oriolbr, post: 1221314, member: 118476"] The last update facebook problems of the videos are arranged.

Sent from my albino lemon. [/ QUOTE]
En la última actualización de facebook se arreglan los problemas de los videos.

Enviado desde mi limón albino.
Todavía tengo el mismo problema, actualmente estoy usando la versión 42.0.0.27.114
He probado todos los métodos se me ocurrieron: Fresh instalar, borrar la caché Dalvik, mover la aplicación a la tarjeta interna (que se instala de forma predeterminada en la tarjeta externa) Cualquier cosa ...
Me gusta mucho esta rom, pero con otras roms tengo ningún problema en absoluto, a pesar del problema que todavía conservo. Pocas personas del foro han mencionado el mismo problema, es por eso que yo estaba pensando que debe haber una manera de arreglarlo! :blush:
Esperemos que alguien encuentre una solución a este problema!

Atentamente.
 
[QUOTE = "oriolbr, post: 1221314, member: 118476"] The last update facebook problems of the videos are arranged.

Sent from my albino lemon. [/ QUOTE]

Todavía tengo el mismo problema, actualmente estoy usando la versión 42.0.0.27.114
He probado todos los métodos se me ocurrieron: Fresh instalar, borrar la caché Dalvik, mover la aplicación a la tarjeta interna (que se instala de forma predeterminada en la tarjeta externa) Cualquier cosa ...
Me gusta mucho esta rom, pero con otras roms tengo ningún problema en absoluto, a pesar del problema que todavía conservo. Pocas personas del foro han mencionado el mismo problema, es por eso que yo estaba pensando que debe haber una manera de arreglarlo! :blush:
Esperemos que alguien encuentre una solución a este problema!

Atentamente.
Y si desinstalas y instalas la App de nuevo, directamente la versión más nueva?? Por probar cosas que no quede

Enviado desde mi limón albino.
 
No se a encontrado alguna forma de poder instalar las app de los bancos? Yo si las ocupó :/

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba