CUSTOM ROM VIBEUI_V2.5_1526_LTT_LEMONADE (Android5.0)

Hola descargué la Rom vibeui v2.8 1526 ltt lemonade a mi celular lenovo K3 note y puedo descargar cualquier app menos whatsapp, no me sale ningún error, solo dice instalando pero después no aparece la aplicación por ningún lado y cuando vuelvo al play store y es como si no lo hubiera instalado nunca. Vuelvo a instalarla pero sigue pasando lo mismo, no la instala.
Alguien me puede ayudar por favor.
Gracias
 
Esta rom es muy antigua...versión android 5.0....
Te recomiendo que en el subforo de roms del móvil instales alguna de las roms 6.0 que son totalmente estables, tienen menos tiempo y están más pulidas y comprobadas por todos los usuarios y no tendrás ningún problema...
Te recomiendo the flash rom del compañero @JDesign .....eso si...siguiendo todos los pasos que se indican en el post 1 a rajatabla...instalando desde cero haciendo una limpieza total para no tener ningún problema....

Si por el contrario te gusta el entorno vibe ui de Lenovo, puedes instalar la versión de la rom creo que era la S422 row...que es la versión oficial de lenovo para la India, internacional, con todos los idiomas oficiales traducidos al 100%...
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba