CUSTOM ROM VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) MDSdev

¿ Te gustaría que LEMONADE ROM se actualice o saque nuevas versiones?


  • Votantes totales
    55
  • Encuesta cerrada .
Hola. Mi cuñado anda con la versión v2.5. Si descargo la versión v3.1, la pongo en la sd externa y arranco en modo recovery y trato de instalarla me da error.

Si trato de actualizar mediante el telefono, me descarga una actualización pero no se en que carpeta lo hace para poder instalarlo.
¿En que carpeta se descarga la actualización?
Me contesto yo mismo:
Intente por segunda vez instalar la v3.1 y esta vez no dio error y lo hizo. El problema que tengo ahora es un mensaje:
Lamentablemente el proceso android.process.acore se ha detenido. Y no para de salir el mensaje.
 
Me contesto yo mismo:
Intente por segunda vez instalar la v3.1 y esta vez no dio error y lo hizo. El problema que tengo ahora es un mensaje:
Lamentablemente el proceso android.process.acore se ha detenido. Y no para de salir el mensaje.
Debes realizar los wipes para evitar ese error
 
muchas gracias, vamos a probar, se agradece su esfuerzo y se valora mucho lo que hacen
[DOUBLEPOST=1493549266][/DOUBLEPOST]hola, alguien me podria ayudar? no me llegan los whatsapp hasta que abro la app, por lo que busque en la administracion de permisos pero no veo la opcion de auto-inicio.
Si alguien me puede ayudar lo agradezco mucho.

Desde la app que viene incluida SecurityIt se puede manejar esto, en la parte de pure background.

Tengo problemas con FB y FB MSN , no me inician, será xq los tengo en la SD externa?
 
Desde la app que viene incluida SecurityIt se puede manejar esto, en la parte de pure background.

Tengo problemas con FB y FB MSN , no me inician, será xq los tengo en la SD externa?
Hola,
Si podría ser, pero antes de moverlas, prueba en securyti a darle permisos de auto inicio y en ajustes/notificaciones q también este activado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba