CUSTOM ROM VIBEUI_S137_ROW_LEMONADE

Para tu limón que tipo de ROM prefieres?

  • VibeUI

  • AOSP

  • Port de otra marca


Los resultados solo son visibles tras votar.
Saludos... Este fin de semana estoy probando esta rom... Excelente su comportamiento y estética. Sin novedad por el momento. Excelente trabajo @FeyoMx.

Solo una pregunta... Que hago con el Xposed y sus módulos? No conozco mucho de este tema...

Gracias por la respuesta

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk

Gracias camarada por tu comentario, el xposed esta activo pero los módulos no.
El GravityBox nos sirve para modificar algunas cosas del sistema como el tipo de batería, ocultar el icono de alarma, activar el menú de reinició avanzado, entre otras cosas.
El minminguard nos sirve para eliminar la publicidad de las apps.
El countnotification pone un contador en los iconos de notificación de la barra de estado al estilo Cyano.
El fix memory leak corrige un fallo de memoria RAM en las roms 5.0.x
No es obligatorio activarlos y de hecho repercute directamente en el tiempo de reinició del limón, pero se gana en esos aspectos. Saludos hasta Colombia
 
Gracias camarada por tu comentario, el xposed esta activo pero los módulos no.
El GravityBox nos sirve para modificar algunas cosas del sistema como el tipo de batería, ocultar el icono de alarma, activar el menú de reinició avanzado, entre otras cosas.
El minminguard nos sirve para eliminar la publicidad de las apps.
El countnotification pone un contador en los iconos de notificación de la barra de estado al estilo Cyano.
El fix memory leak corrige un fallo de memoria RAM en las roms 5.0.x
No es obligatorio activarlos y de hecho repercute directamente en el tiempo de reinició del limón, pero se gana en esos aspectos. Saludos hasta Colombia
Gracias camarada... Por favor mira estas fotos... Active los módulos pero al intentar ingresar a Grabity no me permite
images.tapatalk_cdn.com_15_07_11_3c7f18a3cd35f0a9cb4a576353d74b64.jpg
uploadfromtaptalk1436672974304.jpeg


Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
 
Gracias camarada... Por favor mira estas fotos... Active los módulos pero al intentar ingresar a Grabity no me permite
images.tapatalk_cdn.com_15_07_11_3c7f18a3cd35f0a9cb4a576353d74b64.jpg
uploadfromtaptalk1436672974304.jpeg


Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
Si, veo que los activaste desde la app, pero para que surta efecto debes de reiniciar el limón. No desesperes tardará pues no me queda claro si hace un wipe dalvik caché o el GravityBox hace que tarde.
 
@FeyoMx ¿ Se podría hacer una versión lo más limpia posible ?
Para que después cada uno instale las apps que más le gusten o necesite.
Gracias por el enorme esfuerzo que hacéis todos los cocineros de roms.

PD: Quizás me equivoque pero creo que Xancin a subido la "Agujetas Rom" limpia. Lo digo por las imágenes del hilo de la rom.
PD2: Ahora mismo tengo instalada ésta y me estoy acostumbrando, ya que la veo un poco diferente a las otras versiones de VibeUI que he probado.
 
Última edición:
@FeyoMx ¿ Se podría hacer una versión lo más limpia posible ?
Para que después cada uno instale las apps que más le gusten o necesite.
Gracias por el enorme esfuerzo que hacéis todos los cocineros de roms.

PD: Quizás me equivoque pero creo que Xancin a subido la "Agujetas Rom" limpia. Lo digo por las imágenes del hilo de la rom.
PD2: Ahora mismo tengo instalada ésta y me estoy acostumbrando, ya que la veo un poco diferente a las otras versiones de VibeUI que he probado.
Será limpia esas apps no van en la ROM, esas son las que uso.
Sólo con los ingredientes con los que se prepara una Lemonade.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba