CUSTOM ROM AOSP 6.0 MM LEMONADE V6 (2/08/2016) MDSdev

yo voy a testar, se es bueno edit.

Edit: La rom es buena, pero está dando error en el googles servicios y otros servicios de Google.

Screenshot_2015-12-03-23-45-00.png
 
Última edición:
yo voy a testar, se es bueno edit.

Edit: La rom es buena, pero está dando error en el googles servicios y otros servicios de Google.

Screenshot_2015-12-03-23-45-00.png

Hola,
la rom es casi perferta 0 fallos todo Ok desde que la reinstalé haciendo una limpieza completa. Incluso de la SD.

Los problemas de google services se terminaron.

Sólo le veo un bug, a pesar de haber instalado el parche de los contactos, éstos no se ven e el bluetooth del coche.
Si que se ven todos los contactos en el celular, me permite editar, borrar, añadir, etc ... Pero en el auto solo me muestra 3 contactos de los casi 1000 que tengo en el celular.
 
La he probado y de kedan los vídeos en negro al iniciarlos habrá ke esperar ke la actualicen haber si se soluciona

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
Muchas gracias eso es lo que me pasa a mí también

Haber si lo pueden solucionar
 
Me llegan dos Lenovo's esta semana que voy a ponerles por supuesto esta ROM.

Menudo repaso le mete a la STOCK en todo.


Un saludo y gracias por el esfuerzo :wink::wink::wink::wink::wink:
 
Pues, no se si sea mi limón o que... Pero casi todas las roms que no son 100% AOSP se me ponen locas cuando uso el multitasking... A excepción de esta, la 3, cuando la probé si se me puso mañosa, pero la 4 no se porqué no... Y una pasada la pantalla ambiental, aunque como es de esperarse, se nota en la batería.

Hasta el momento, lo único que con ninguna ROM he podido solucionar es el tema del Android Auto, lo conecto al coche, y con esta ROM puedo bajar las apps para Android Auto, otras ni eso, pero de ahí ya no pasa... Alguien más usa Android Auto y sabe cómo solucionarlo?saludos!
 
Hola,
la rom es casi perferta 0 fallos todo Ok desde que la reinstalé haciendo una limpieza completa. Incluso de la SD.

Los problemas de google services se terminaron.

Sólo le veo un bug, a pesar de haber instalado el parche de los contactos, éstos no se ven e el bluetooth del coche.
Si que se ven todos los contactos en el celular, me permite editar, borrar, añadir, etc ... Pero en el auto solo me muestra 3 contactos de los casi 1000 que tengo en el celular.
No soy experto, pero me imagino que sera porque esta solo almacenado en la memoria del celular. Sa;udos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba