CUSTOM ROM AOSP 6.0 MM LEMONADE V6 (2/08/2016) MDSdev

Tengo una consulta.....
cuando descargo algo veo en la carpeta Download mediante el explorador de archivos lo que haya descargado....pero si lo conecto por usb para pasarlo al PC ya no hay manera de encontrar el archivo en la carpeta, pero sigue estando ahi, ya que desconecto el USB vuelvo a entrar con el explorador de archivos y ahi esta.....
que ocurre?
 
Tengo una consulta.....
cuando descargo algo veo en la carpeta Download mediante el explorador de archivos lo que haya descargado....pero si lo conecto por usb para pasarlo al PC ya no hay manera de encontrar el archivo en la carpeta, pero sigue estando ahi, ya que desconecto el USB vuelvo a entrar con el explorador de archivos y ahi esta.....
que ocurre?

alguna vez he tenido ese problema y la verdad es que es cuanto menos curioso,no tengo idea del por que, pero para poder ver esos archivos lo que hago es moverlos a la raiz del almacenamiento de la sd y los veo sin problemas.
por cierto no solo pasa en esta rom
 
alguna vez he tenido ese problema y la verdad es que es cuanto menos curioso,no tengo idea del por que, pero para poder ver esos archivos lo que hago es moverlos a la raiz del almacenamiento de la sd y los veo sin problemas.
por cierto no solo pasa en esta rom
Pues vaya coñazo.... No se sabe el motivo?... Pero la SD interna o externa?

Enviado desde mi Lenovo K50-T5
 
Hola.
Instalada la rom (es estupenda) pero tengo un problema: que no puedo activar los datos. (el icono de datos esta iluminado, pero no están los datos activados realmente)
¿Es problema de la rom o hay que hacer algo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba