CUSTOM ROM AOSP 6.0 MM LEMONADE V6 (2/08/2016) MDSdev

Acabo de instalar la V4 y de momento va cojonudamente. Un pequeño contratiempo porque se perdió la SIM, pero vamos, nada del otro jueves.

Mil gracias!! :smile:

Sólo tengo una consultilla que haceros. En la otra rom que tenía (una Vibe) tenía una apliicación de Lenovo que era la SafeSearch, que me permitía añadir, quitar permisos a las aplicaciones y sobre todo caparle los datos o la wifi. Hay algo parecido para esta?.

Por otro lado, detecto que la aplicacion de contactos (tras instalar el parche) no va bien. Se me detiene cuando accedo a un contacto de google, o de whatsapp o a la configuracion. En cambio si accedo a contactos que solo están en el teléfono, parece que si funciona. No se si tendrá que ver el hecho de que instalé el parche a posteriori (tras introducir la cuenta de google, whatsapp, etc). A alguien más le pasa?



Gracias por todo
 
Última edición:
de verdad tiene carga rápida? y otra cosa mas la sd a veces me la lee otras no y no puedo mover las apps y los juegos que puedo hacer?? y lo ultmo no puedo ver videos usando el google crhome y ahora mismo luego de instalar las traducciones se esta lageando seguido
 
Última edición:
Buenas, si quisiera cambiar el sistema de archivos de la rom por f2fs, Wipe>Wipe Avanzado> "System">Cambiar FS>F2Fs? Es compatible la rom con este sistema de archivos? Que narices, este finde lo pruebo y os cuento ¿Que es lo peor que puede pasar?
 
me gustaria saber si se puede extraer la camara de esta rom .... el APK para instalarla en otra rom.... por ejemplo la Limonchelo ?
es que esta camara me gusta mucho mas....por el sistema de enfoque manteniendo pulsado en la pantalla el area de enfoque, y es que no la encuentro internamente.....
Gracias...
 
Buenas muchachos, terrible ROM, es mi primer aosp y es una pasada. Una consultita que es lo unico que extraño de la vibe, existe alguna posibilidad de configurar el doble toque para prender y apagar la pantalla? Sea con una aplicación o un módulo. Eso es lo que mas extraño.
Tampoco puedo hacer andar el led pero ya explorare un poco mejor.
 
Buenas muchachos, terrible ROM, es mi primer aosp y es una pasada. Una consultita que es lo unico que extraño de la vibe, existe alguna posibilidad de configurar el doble toque para prender y apagar la pantalla? Sea con una aplicación o un módulo. Eso es lo que mas extraño.
Tampoco puedo hacer andar el led pero ya explorare un poco mejor.


con las aosp la opcion que tienes es solo para bloquear,esto lo puedes hacer con algun launcher que soporte gestos,como nova launcher y con la aplicacion screen off and lock
Screen Off and Lock - Aplicaciones de Android en Google Play
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba