CUSTOM ROM AOSP 6.0 MM LEMONADE V6 (2/08/2016) MDSdev

Hola @FeyoMx tengo un problemilla....
no me deja hacer copias con Titanium Backup...me dice "tarea de copia interrumpida. No hay suficiente espacio "
he limpiado la cache y dalvik...pero sigue igual y espacio tengo de sobra
Hola @sagimix la verdad que no uso TB pero déjame investigar y si se de algo te aviso. Saludos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Hola @sagimix la verdad que no uso TB pero déjame investigar y si se de algo te aviso. Saludos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Hola @FeyoMx decirte sobre lo del TB ya he conseguido hacer la copia... En ajustes/misc/ he marcado Swap storage. Y he reiniciado el teléfono... Y ya me ha dejado hacer la copia... :wink:

Enviado desde mi Lenovo K50-T5
 
Hola, llevo unos meses con esta ROM y de momento muy bien.
La unica pega que tengo (aparte de lo de cambiar a SD) es que el brillo de la pantalla, es el mismo al minimo que al maximo.
Es un problemilla de esta rom o sera de mi movil??
A ver si a alguien mas le pasa.

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
 
Hola, llevo unos meses con esta ROM y de momento muy bien.
La unica pega que tengo (aparte de lo de cambiar a SD) es que el brillo de la pantalla, es el mismo al minimo que al maximo.
Es un problemilla de esta rom o sera de mi movil??
A ver si a alguien mas le pasa.

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk

Hola, a mi me pasaba lo mismo y entre en ajustes -> brillo automático y lo deshabilite y desde entonces le pongo el brillo manualmente y este baja o sube según mis gustos.
 
Hola, a mi me pasaba lo mismo y entre en ajustes -> brillo automático y lo deshabilite y desde entonces le pongo el brillo manualmente y este baja o sube según mis gustos.
Gracias, pero eso ya lo hice y nada. Lo subo manualmente a tope y se ve igual de bien que al minimo.
No es que no se vea bien, a pleno sol cuesta trabajo pero se ve. Sin embargo pienso que deberia verse mejor dada la resolucion de esta pantalla.
Deberia probar con otra rom, pero me da pereza cambiarla.


Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk
 
Ya se que voy tarde, pero he oído hablar tan bien de este movil, que se lo he comprado a un familiar. La primera ROM que probaré será la V4 y espero que la última, que vaya todo genial y no me de la murga con nada, jejeje. Muchas gracias a todos por vuestro trabajo.
 
Hola y gracias por esta ROM tan hermosa! Lo unico problema es que la aplicacion stock por los contactos me da errore y se cierra cada vez que voy a utilizarla para adicionar un nuevo numero,alguien sabe como puedo solucionar este bug? Con otra apk para contactos no me deja adicionar numeros da whatsapp por exemplo.
 
Hola y gracias por esta ROM tan hermosa! Lo unico problema es que la aplicacion stock por los contactos me da errore y se cierra cada vez que voy a utilizarla para adicionar un nuevo numero,alguien sabe como puedo solucionar este bug? Con otra apk para contactos no me deja adicionar numeros da whatsapp por exemplo.
Seguro estas en esta AOSP? NO recuerdo que diera problemas el dialer o los contactos.
Baja las apps de google haber si se soluciona. Suerte

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 
Seguro estas en esta AOSP? NO recuerdo que diera problemas el dialer o los contactos.
Baja las apps de google haber si se soluciona. Suerte

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Lemonade v4,he probado todo lo que podia... Puede ser que es un problema relativo al idioma(soy italiano y uso mi idioma obviamente)?.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba