CUSTOM ROM AOSP 6.0 MM LEMONADE V6 (2/08/2016) MDSdev

@FeyoMx es portada por ti o basada en las que sacaron en los foros rusos? Es por si comparte bugs con la rusa que es la que llevo actualmente. Aun asi gracias por la vida que le estas dando a nuestro limon!!
 
@FeyoMx es portada por ti o basada en las que sacaron en los foros rusos? Es por si comparte bugs con la rusa que es la que llevo actualmente. Aun asi gracias por la vida que le estas dando a nuestro limon!!
Prubala de el gran maestro ruso Cheshkin es solo el kernel.
Que bugs tienes con la que llevas?
Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Los que teneis esta nueva actualizacion sabeis si os funciona el led de notificacion y el doble tap y poder pasar aplicaciones a la sd.
un saludo
 
Pues en youtube no deja ver directos y solo se ven los videos a resolucion 360, la sd no funciona, y alguno mas que no me acuerdo. Ahora me voy a hacer el backup y la instalo para ver
 
Los que teneis esta nueva actualizacion sabeis si os funciona el led de notificacion y el doble tap y poder pasar aplicaciones a la sd.
un saludo
El led va con la app ligth flow que incluye la ROM, el doble tap no va y en MM ya no es posible pasar apps a la sd.
Pues en youtube no deja ver directos y solo se ven los videos a resolucion 360, la sd no funciona, y alguno mas que no me acuerdo. Ahora me voy a hacer el backup y la instalo para ver
Yo no tengo ninguno de esos problemas que mencionas. Suerte

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Quiero agradecer a @ruco que fungió como mi beta tester y me ayudó a mejorar algunos problemas de la ROM.
Y también a las otras 12 personas que se bajaron la Beta.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Hola limoneros por favor a los que van probando esta rom que comenten como les va en rendimiento/calentamiento y vida de la bateria para saber con que lidiaremos los que venimos atras jeje, gracias @FeyoMx por tu trabajo siempre apareciendo con gratas sorpresas.
 
Pues es pronto para sacar conclusiones respecto a la batería pero en toda la noche bajo un 7% con la sincronización funcionando y llegando notificaciones. Creo que será un comportamiento normal.
De temperatura mira
uploads.tapatalk_cdn.com_20160509_2b53fe9220647dde6b035c620b1f69b1.jpg

Y llevo una hora dándole al tapa

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Pues es pronto para sacar conclusiones respecto a la batería pero en toda la noche bajo un 7% con la sincronización funcionando y llegando notificaciones. Creo que será un comportamiento normal.
De temperatura mira
uploads.tapatalk_cdn.com_20160509_2b53fe9220647dde6b035c620b1f69b1.jpg

Y llevo una hora dándole al tapa

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
mmmm lo unico que me frena es que sé que voy a extrañar el doble tap para despertar, pero bueno supongo que sera cuestión de adaptarme jeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba