CUSTOM ROM AosP Pure_Lite V-2 LeEco x500 25/04/2016

Hola @ParAsiTe_RemiX llevo una semana con tu room, este vol.2. Va bastante bien, aunque no se si es problema del movil o pasa a todos, es que se me calienta bastante el movil cuando juego, no soy muy de jugar, pero me dijeron un juego y me puse a jugar y me di cuenta que a los 5 minutos de estar jugando el movil esta hirviendo. Nunca havia trasteado un movil asi que es la primera vez que le pongo una room, me aconsejas que le haga algo al movil??? Gracias por todo!!!!
 
Terminando de hacer ultimas pruebas y en breves subiré para descargar el vol.3 de esta rom.
Totalmente funcional y mejorado respecto a esta vol.2.
Ahora si podemos decir que tendremos una rom aosp funcional al 100% sin fallos aparentes para el uso diario.
Sin uso de huella digital ya que no hay manera aun de poderle dar uso en roms no oficiales.
Por lo demas la rom es totalmente funcional y sin errores.
Todo el settings funcional y la rom es totalmente multilenjuage en todos los idiomas.
 
Bueno compañeros teneis en la primera pagina la rom actualizada y ista para descargar desde mega.
Esta version 3 creo que es totalmente funcional sin errores.
En el zip para instalar por recovery solo viene la rom.
Sin gapps ya cada 1 que instale las gapps de su mas aprecio y gusto.
Las podeis descargar de aqui: Descargar Gapps LETV x500
 
Última edición:
Bueno compañeros teneis en la primera pagina la rom actualizada y ista para descargar desde mega.
Esta version 3 creo que es totalmente funcional sin errores.
En el zip para instalar por recovery solo viene la rom.
Sin gapps ya cada 1 que instale las gapps de su mas aprecio y gusto.
Las podeis descargar de aqui: Descargar Gapps LETV x500
Muchas gracias compañero.
Es un gran trabajo y una gran Rom
 
Muchas gracias, no sabes como ansío una rom como esta pero con sensor de huella, por lo pronto esta me sirve. Muchas Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba