AOSP Versión 2.0 [5.02].

Ha actualizado la ROM a versión 2.2.3 y ha puesto enlace de descarga de pago!!!
En xda le han cerrado el hilo por esa razón.
Y en el foro ruso le están dando para el pelo...
 
Ha actualizado la ROM a versión 2.2.3 y ha puesto enlace de descarga de pago!!!
En xda le han cerrado el hilo por esa razón.
Y en el foro ruso le están dando para el pelo...
Me imagino que hablas de "vova.vafin", ¿no?
 
Me cago en la leche , es de pago ahora , a cuento de que ??? ... Llevo con esta ROM desde el inicio , para mi es la mejor que hay sin ninguna duda . 0 problemas , va perfecta en todo , en consumo es la leche . Pero no entiendo pq quiere que se le pague ahora por la ROM , por mal camino lleva esto .

Por cierto si alguien tiene la nueva version , la versión 2.2.3 y me la pasa se lo agradecería muchísimo . Un saludo cordial ¡¡
 
Última edición:
Me cago en la leche , es de pago ahora , a cuento de que ??? ... Llevo con esta ROM desde el inicio , para mi es la mejor que hay sin ninguna duda . 0 problemas , va perfecta en todo , en consumo es la leche . Pero no entiendo pq quiere que se le pague ahora por la ROM , por mal camino lleva esto .

Por cierto si alguien tiene la nueva version , la versión 2.2.3 y me la pasa se lo agradecería muchísimo . Un saludo cordial ¡¡
+1 me sumo a la petición
 
Que va compañero, no encuentro el enlace de descarga en el primer post.

Pero te puedes bajar las versiones anteriores desde el siguiente enlace.

Папка из Облака Mail.Ru
Si , las versiones anteriores ya las probé y van francamente bien. Espero que alguien pueda subir la 2.2.3 que al ser de pago (es la gran controversia de la última versión) no tiene un enlace público , pagas y te la envía, por eso espero que alguien que la tenga la comparta ....
 
Una de las normas, si no estoy equivocado , es compartir siempre con permiso del autor.
Dudo que de permiso para compartir algo que él ha considerado que sea de pago.
Podemos entrar en discusiones de si es ético o no pagar por una Rom, yo, en mi modesta opinión, considero que muchos usuarios nos beneficiamos del trabajo de otros sin poner un duro. Que lo puede compartir sin cobrar? Pues si, pero creo que está en su derecho de pedir una pequeña aportación a su trabajo, hablamos de 3 dolares.
Creo que estamos un poco mal acostumbrados. .
 
Efectivamente, está en su derecho. Igual que nosotros en el nuestro de pagar por la rom. Si decide cobrar por ella y alguien la comparte con un enlace público habrá que borrar el enlace. Sería piratería y no se permite en el foro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba