AOSP Versión 2.0 [5.02].

Bueno 3 dólares no me parece un precio descabellado la verdad y si encima la ROM ofrece un buen rendimiento en general pues con más razón.

Podría por ejemplo ofrecer por OTA tres actualizaciones gratis una vez que hayas comprado una versión y a la 4 actualización pagar otra vez. Yo al menos no lo veo mal pero respeto que haya gente que no le parezca bien, para gustos colores.
 
Bueno 3 dólares no me parece un precio descabellado la verdad y si encima la ROM ofrece un buen rendimiento en general pues con más razón.

Podría por ejemplo ofrecer por OTA tres actualizaciones gratis una vez que hayas comprado una versión y a la 4 actualización pagar otra vez. Yo al menos no lo veo mal pero respeto que haya gente que no le parezca bien, para gustos colores.

Dijo que una vez has pagado las siguientes son gratis.
 
La costumbre, al menos en este foro, es que los cocineros pongan, cuando lo consideran oportuno, un medio para hacerles llegar un aporte voluntario. Normalmente por paypal. Cuando el trabajo es muy bueno suelen conseguir, con las aportaciones voluntarias, mucho más que co este pago obligatorio.

Cada uno tiene su opinión sobre esto de exigir un pago por una rom. Personalmente no me gusta. Tener un trabajo bueno y exigir un pago, aunque sea pequeño, puede dejar a muchos sin poder probarla y además solo hace que fomentar la piratería. Lastima.

Saludos
 
Estoy un poco verde en cuanto a personalización de las Aosp. Existe alguna manera de aplicarle algún tema ? He visto que con Layers Manager se puede hacer, pero la he probado con un tema y nada, no me aplica los cambios.
 
Estoy un poco verde en cuanto a personalización de las Aosp. Existe alguna manera de aplicarle algún tema ? He visto que con Layers Manager se puede hacer, pero la he probado con un tema y nada, no me aplica los cambios.
Me interesa. Qué pena que se haya quitado la opción del tema oscuro. A ver si alguien tiene alguna solución a lo de aplicar temas. Si no siempre nos quedará cyanogenmod!
 
Yo lo que entiendo es que al poner "2.2.3+" entiendo que a partir de la 2.2.3 serán de pago.
 
Bueno... Yo pague en la 2.2.3 y me ha enviado el enlace para la 2.2.6... La probare, aunque en mi caso no consigo sacar nunca mas de 2,30H de pantalla independientemente de la ROM que instale :(
 
Probada durante una semana, y para mi gusto no va tan redonda como la Aurora Rom, la batería más o menos igual , no he notado diferencia, siempre bajo el procesador a 1625MHz.
Algunas páginas web que uso me restringian videos debido a la localización geográfica, siempre uso Chrome, alguna vez me ha pasado con alguna Rom.
Las notificaciones push de apps de radio, noticias, deportes no llegan. Por lor menos en mi caso.
También he tenido un par de reinicios usando la app de YouTube.
A veces, las transiciones entre apps abiertas eran muy bruscas.
Gps bien, Bluetooth bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba