Apaga y enciende solo la pantalla

Canadian

Platino
Mensajes
519
Puntos
1.418
He recomendado ls compra de este movil a una amiga y le pasa esto la semana de tenerlo.

Básicamente cuando está la pantalla apagada, y sin recibir ninguna notificación se enciende la pantalla dos o tres segundos y luego se apaga. Al cabo de 4 o 5 segundos se enciende otra vez, y así en bucle. El teléfono sin tocarlo encima de la mesa.

Y otra cosa, a veces (no siempre) al desbloquearlo con huella se queda como congelado el teléfono, no reacciona a ningún toque en pantalla.

A alguien le ha pasado esto? No tengo acceso al teléfono y me sabe fatal porque recomendar un teléfono no convencional a un profano y que no vaya bien...

Gracias,
 
He recomendado ls compra de este movil a una amiga y le pasa esto la semana de tenerlo.

Básicamente cuando está la pantalla apagada, y sin recibir ninguna notificación se enciende la pantalla dos o tres segundos y luego se apaga. Al cabo de 4 o 5 segundos se enciende otra vez, y así en bucle. El teléfono sin tocarlo encima de la mesa.

Y otra cosa, a veces (no siempre) al desbloquearlo con huella se queda como congelado el teléfono, no reacciona a ningún toque en pantalla.

A alguien le ha pasado esto? No tengo acceso al teléfono y me sabe fatal porque recomendar un teléfono no convencional a un profano y que no vaya bien...

Gracias,
¿Donde lo ha comprado? Convendria ver la version que lleva instalada, de buenas a primeras se me ocurre que puede llevar un refrito de la version G capada sin OTA's y demas, ¿ traia ya lo de google instalado?
 
Primero hay que descartar el software ... si el fallo sigue, hay que desmontarlo y buscar problema de hard. Un saludo.
 
La versión de flyme que lleva es la 6.1.4.1G. Es una vesión "buena"? O mala? xDDD Yo de MIUI sí que domino pero de flymes no ;D

Y me dice que no sabe si llevaba el Google Play puesto ya que utilizó una aplicación de esas que pasan todo de un móvil a otro y pudiera ser que se lo metiera ella y no lo llevaba. Ainssss

Hoy dice que le va bien, aunque como no le pasaba siempre eso, pues de momenta esperar.

Thx !!
 
La versión de flyme que lleva es la 6.1.4.1G. Es una vesión "buena"? O mala? xDDD Yo de MIUI sí que domino pero de flymes no ;D

Y me dice que no sabe si llevaba el Google Play puesto ya que utilizó una aplicación de esas que pasan todo de un móvil a otro y pudiera ser que se lo metiera ella y no lo llevaba. Ainssss

Hoy dice que le va bien, aunque como no le pasaba siempre eso, pues de momenta esperar.

Thx !!

¿Ha probado a pasarle el malwarebytes?


También te recomiendo que bloquee si puede el "touchpal". Ese teclado da muchos problemas...
 
¿Ha probado a pasarle el malwarebytes?


También te recomiendo que bloquee si puede el "touchpal". Ese teclado da muchos problemas...

Malwarebytes en la ROM a meter? O en el propio móvil?

La versión 6.1.4.1G es buena o es un refrito de la tienda de Aliexpress?

Gracias !
 
Malwarebytes en la ROM a meter? O en el propio móvil?

La versión 6.1.4.1G es buena o es un refrito de la tienda de Aliexpress?

Gracias !
Mira si puedes actualizar, me da que no y será un refrito. Lo suyo en ese caso sería cambio de región y actualización.
 
Malwarebytes en la ROM a meter? O en el propio móvil?

La versión 6.1.4.1G es buena o es un refrito de la tienda de Aliexpress?

Gracias !

En el propio móvil, tienes que instalar la app desde el play.


Está bien, pero como dice @androidzinho prueba a actualizar (debería saltarte la 6.1.4.3G).

Eso sí, el Touchpal seguirá estando ahí... es un programa legítimo de la Rom y, ya te digo, los que conozco con el M6 Note o lo han inhabilitado o se han hecho root para eliminarlo (yo soy de los root jajajaja )
 
Pero podrá meterse otra teclado, no? Aunque esté por ahí.... si no es el teclado activo no sale por ningún lado no?

thx !!
 
Pero podrá meterse otra teclado, no? Aunque esté por ahí.... si no es el teclado activo no sale por ningún lado no?

thx !!

Claro! Yo el teclado que llevo es "Swiftkey". Y si no recuerdo mal, el que llevaba para usar de fábrica el terminal es el de google... Osea, que el Touchpal está básicamente de relleno (imagino que cobrarán comisión los de Flyme o algo)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba