apk de cámara stock

samuto

Platino
Mensajes
368
Puntos
1.175
buenas, alguien me haría el favor de pasarme el apk de la cámara de la rom stock? es que puse otra y no me dejo hacer backup de la aplicación.
Lo he puesto en otros hilos pero no me han respondido por eso abro este, gracias de antemano.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
debería estar en system/app, gracias marble

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Te iba a subir a dropbox la de la GravityMod 3.2 pero no veo la apk en ninguna de las carpetas del sistema, y mira que he buscado a conciencia
Edit: Tampoco la encuentro entre los archivos de la ROM extraída, es extraño

i.imgur.com_0fAYesN.png


Edit: Mirando los archivos del incremental 3.2 veo que no es APK sino .lib y dentro un montón de archivos .ko
No creo que se pueda instalar a través de un explorador de archivos... Salvo dando permisos root y copiándola en /system/lib
 
Última edición por un moderador:
juer pues la verdad que no se bien donde está... en los xperia que he tenido siempre estaba ahi
 
@samuto @marble @Seroko
Amigos, pueden hacer una copia de seguridad de las aplicacines con Root uninstaller quedan en apk instalable. asi es como yo e respaldado todas las aplicaciones que viene por defecto que no quiero, pero que podria arrepentirme o causar algun problema. Para realizar respaldo de aplicaciones no se si sera necesario ser root.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
gracias @Mikel. a ver si me la pasan

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
gracias seroko, como dijo el compañero de arriba la cámara viene integrada en la galería.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
no me deja instalarla, me salta un mensaje: aplicación no instalada, y habiendo desinstalado la galería que ya tenia..

de todas formas creo que esa no es la que me venia a mi en la rom stock, lo digo viendo el icono, pero gracias por subirla de todas formas!

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba