APK WIDGET para activar o desactivar 3g/2g

vijamo

Platino
Mensajes
441
Puntos
828
Pues eso, e estado probando varias apk, como el tooggle2g, pero no funciona en el hd7, sabeis alguna que pase de 3g a 2g con un solo click? para no entrar en el menu de ajustes...

Un saludo compañer@s
Felices dias
 
Hace tiempo me había encontrado con una aplicación en un Blog que permitía la conexión a Internet a ciertas aplicaciones con WiFi/3G... la voy a buscar y te digo. :wink:
 
No existe ninguno. Parece ser que es una limitación del Android. Hay algunos widget que lo que hacen es llevarte al menu de ajustes para que lo cambies, es decir te ahorran el camino pero no lo cambian directamente.
 
Alvar1, me puedes decir alguna??

Es que pienso que con los problemas que da, pues para el whatsapp y mail no hace falta 2g, y cuando haga falta, pues es necesario algo que lo active rapido. Si haidoungbk pudiera ponerlo en la barra de estado puestaría muy agradecido... :wink:

The fact is that I think that with the problems that gives, since for the whatsapp and mail it does not need 2g, and when it needs, since something is necessary that activates it rapidly. If @haidoungbk it could put it in the bar of the state since it would be very grateful. :wink:



Muchas gracias
Buenasnoches
 
@vijamo , yo utilizo 2g-3g on-off. Pero no encontre ninguno para la barra de notificaciones.
Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba