Aplicacion de correo nativa en Rom S424 Visnu Lemmonade

carlos3146

Simdualero de Plata
Mensajes
79
Puntos
794
Hola a todos:
Primero agradecer al maestro @FeyoMx por esta maginifica Rom.Llevo horas con ellos y el cambio ha sido muy positivio.
Tengo un consulta, en las antiguas, (vengo de la 15_29 de Xancin) Vibeui venia una aplicación de correo nativa de Lenovo, que para mi funcionaba perfecta.
Se que se puede configurar la de Gmail con varias cuentas distintas pero ya estaba acostumbrado a esa de lenovo y me gusta mucho.
¿hay alguna forma de instalarla o conseguirla?
Muchas gracias a todos.
 
Hola a todos:
Primero agradecer al maestro @FeyoMx por esta maginifica Rom.Llevo horas con ellos y el cambio ha sido muy positivio.
Tengo un consulta, en las antiguas, (vengo de la 15_29 de Xancin) Vibeui venia una aplicación de correo nativa de Lenovo, que para mi funcionaba perfecta.
Se que se puede configurar la de Gmail con varias cuentas distintas pero ya estaba acostumbrado a esa de lenovo y me gusta mucho.
¿hay alguna forma de instalarla o conseguirla?
Muchas gracias a todos.
Hola compañero, debes de restaurar las Apps desde el gestor de aplicaciones, ahí están todas las de Lenovo. Suerte

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Gracias por tu pronta respuesta.
He estado mirando en el gestor de aplicaciones y he mirado en todas las opciones y no encuentro ninguna opción de restaurar app.Aparecen las de sistema y las que yo he instalado pero ninguna referente a correo electrónico.
Podrías indicarmelo de otra manera.
Gracias, un saludo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
@FeyoMx
Me podrías explicar un poco mejor lo de restaurar aplicaciones.No veo por ningún sitio eso que dices.Creo que había que haber hecho un backup en 5.1 pero no es mi caso.
Yo vengo de una 15_29 de Xancin e hice una instalación limpia.Eso sí hice copia de mi antigua rom con TWRP.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
@FeyoMx
Me podrías explicar un poco mejor lo de restaurar aplicaciones.No veo por ningún sitio eso que dices.Creo que había que haber hecho un backup en 5.1 pero no es mi caso.
Yo vengo de una 15_29 de Xancin e hice una instalación limpia.Eso sí hice copia de mi antigua rom con TWRP.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Si con gusto compañero, pasa que en mi limón tengo la 1614 pero debe de ser más o menos lo mismo.
En el gestor de aplicaciones hasta el extremo derecho hay una columna que dice Disable o desactivadas, ahí encontrarás las Apps que buscas. Suerte

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias @FeyoMx, he estado mirando donde me dijiste, no tiene pérdida.
En mi caso en inhabilitadas que es lo que pone en MM 6.0 no aparece ninguna.He puesto mostrar todas en opciones y no hay nada de nada.
Había alguna otra manera de extraerla de alguna ROM?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias @FeyoMx, he estado mirando donde me dijiste, no tiene pérdida.
En mi caso en inhabilitadas que es lo que pone en MM 6.0 no aparece ninguna.He puesto mostrar todas en opciones y no hay nada de nada.
Había alguna otra manera de extraerla de alguna ROM?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Si te la subo en un rato compañero

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
MEGA
Compañero @carlos3146 revisa esa App y dime si es la que quieres
O tal vez sea esta
MEGA
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Perfecto FeyoMx, era el segundo enlace, aunque en la 5.1 el icono era una @ y este viene un sobre.Aparentemente parece igual.Muchas Gracias.
El otro enlace parece ser la nueva app email que viene en las 6.0, pero yo no he conseguido que funcione.


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Perfecto FeyoMx, era el segundo enlace, aunque en la 5.1 el icono era una @ y este viene un sobre.Aparentemente parece igual.Muchas Gracias.
El otro enlace parece ser la nueva app email que viene en las 6.0, pero yo no he conseguido que funcione.


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Me alegra compañero y disculpa el retraso

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
@FeyoMx disculpa compañero ¿tenrdrias alguna otra más para probar?
Disculpa las molestias.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba