SOLUCIONADO aplicacion particion meteos (solucionado)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pakoe

Platino
Mensajes
643
Puntos
1.481
Bueno pues como suele pasar, uno no se puede estar quieto, cuando le cojes el gustillo al flaseo, recoverys y demas, voy ha hacer lo de la particion de la memoria interna, el problema es que no encuentro el recovery de carliv adecuado, para seguir el tuto que hay en el foro, he encontrado un enlace, que pusieron, pero algo debe de estar mal porque el mobiluncle, no me lo cambia, y estaba pensando en usar esta aplicacion, que viene en el post de inicio de los procesadores, la pregunta es,¿ alguien lo ha usado en este movil?, gracias.
 
Bueno pues como suele pasar, uno no se puede estar quieto, cuando le cojes el gustillo al flaseo, recoverys y demas, voy ha hacer lo de la particion de la memoria interna, el problema es que no encuentro el recovery de carliv adecuado, para seguir el tuto que hay en el foro, he encontrado un enlace, que pusieron, pero algo debe de estar mal porque el mobiluncle, no me lo cambia, y estaba pensando en usar esta aplicacion, que viene en el post de inicio de los procesadores, la pregunta es,¿ alguien lo ha usado en este movil?, gracias.

este es el recovery que necesitas.2.3.6.yo lo cambie perfecto.
http://dfiles.eu/files/ywharv26x
 
Sí es el bueno, no he podido hacer la partición todavía porque tengo son un 10% de batería y esta cargando, en cuanto pueda lo hago e informo del resultado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba