RECOPILACIÓN Aplicaciones de Miui que funcionan en custom roms

franjhv

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
9.206
Puntos
12.537
Móvil
Zapatofono
Bueno pues como ya dije en la review todo lo que tiene MIUI9 no es malo, he abierto este hilo para que todo el que encuentre un mod o aplicación modificada de la capa de personalización de XIOMI que funcione en las custom roms lo puede decir y lo añadimos a este primer post, solo tenéis que nombarme @franjhv y yo edito este primer post con vuestros aportes.

Empiezo yo con 2 apps que para mi son muy útiles:

  • Cámara Miui mod
Con esta cámara tenemos la grabación en cámara lenta y rápida que de momento las custom roms no tienen (por lo menos la RR que estoy probando). Es un parche zip que se instala por recovery modificado. Yo la he probado y esos 2 modos de grabación de vídeo funcionan bien.

Enlace de descarga

MEGA

Fuente

Aquí el compañero @GLokin666 la compartió para el RMN4 y yo la he probado y funciona en el Redmi 5 Plus, la fuente original es esta: [APP][CAMERA-MOD][7.1.X] Collection camera Modded [NEWS][02/25]


  • Mi Remote
Ya que tenemos puerto Infrarrojo (IR) pues lo vamos a utilizar y le sacamos partido a las cosas buenas de Miui, no?.

Enlace de descarga
MEGA
Mi Remote controller - for TV, STB, AC and more - Aplicaciones de Android en Google Play

Fuente
En este caso la fuente es mi compi @JDesing , que la sacó del RMN4 de su señora y me la pasó cuando yo tenía el RMN4 conm RR pero yo como soy así de valiente, pues he pensado que seguramente funcionaría en el Redmi 5 Plus y así ha sido, funciona perfectamente con mi tele LG. Es que me daba pereza descomprimir la rom y buscar la app y como esta la tenia a mano pues eso, Gracias J.


Gracias y espero vuestra colaboración, nos lo vamos a pasar de bien.....
 
Última edición:
He vuelto a instalar la versión que puse en el primer post, tiene mas botones
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba