APORTE Aplicaciones para la Mi Band 2

Uy, me estoy dando cuenta de que estamos hablando de la Mi Band 2. Yo tengo el Amazfit Bip, pero supongo que será igual ya que ambos usan la misma aplicación para gestionarlos.
Si, de mi fit se trata debe ser lo mismo.
 
Los resultados de las actividades se guardan en tu cuenta, no en la aplicación, por lo que aunque pases de la aplicación de Mr. Postman a la oficial, si inicias sesión con la misma cuenta deberían de salirte todos los registros.

En cuanto a la segunda pregunta, con la app original a mí me aparece quién me llama en el reloj. Eso sí, asegúrate de haberle dado a Mifit los permisos necesarios para que pueda acceder a los contactos. Si no tiene permiso para acceder a los contactos no te mostrará el nombre de quién llama.

Saludos.
Yo también pensaba lo mismo, que los resultados se guardarían en la app pero no he encontrado la manera. Los permisos de contactos no los tenía, ahora se los he peusto he probado y sigue igual. Mira´re por internet a ver si a alguien más le pasa o algo. De odas formas lo del nombre no me preocupa tanto, pregiero descubrir lo de los resultados de la app

Un saludo
 
Los resultados se guardan en la nube, no en la app. Cuando usas por primera vez la xiaomi mi band tienes que hacerte una cuenta en Xiaomi, para poder utilizarla.
Ahí es donde se guardan los resultados, es como si cambias de movil y te descargas de nuevo mi fit, al loguearte deberían de salirte.
 
Una cosa, se me ha actualizado la app mi fit a la 4.0.0 (pone algoritmo 1.1.14) y desde que se me ha actualizado a esta versión las notificaciones del whatsapp no me llegan. Las demás ahora mismo no estoy seguro la verdad porque tengo 4 app solo pero la que más uso es whatsapp y la que más atento estoy, pero he estado haciendo pruebas y nada
 
Pues no te sabría decir @elpre. Yo tengo la misma versión de la app y las notificaciones de todas las aplicaciones (incluido WhatsApp) me llegan correctamente. Eso sí, yo tengo el Amazfit Bip, no la Mi Band.

Prueba a desactivar el tick de la notificación de WhatsApp y actívalo de nuevo a ver si se arregla, y si no desvincula y vuelve a vincular la pulsera.
 
Ya he conseguido que me lleguen otra vez las notificaciones.
Quité todas las aplicaciones que tenía para que me llegase mensaje, y cerré la app de mi fit, apagué y encendí el móvil y volví a poner las app y parece que ya funciona.

Ahora tengo una duda, con el tema del mapa al hacer una ruta en bici por ejemplo, entiendo que el mapa que aparece en la app viene de google maps, y me pone la ruta en el mapa con cada km y luego debajo tienes:
Tiempo, Velocidad promedio, Quemado, Ritmo cardiaco, Aumento de, Subida.

Vale pues entiendo que "Subida" es el desnivel que has hecho pero no me lo pone, hay alguna forma o es por tema de google maps??? es que en Strava sí que lo hace pero no me apetece tener dos aplicaciones

Lo de "Aumento de" no sé lo que es

Espero que se entienda la pregunta

Un salud
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba