Aplicaciones rom flashtools Star x18i

moreno_cos

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
438
Hola a todos

Os pongo un par de enlaces que he encontrado con aplicaciones para flashear el MT6573 y otro con roms para el X18i

flashtools para MT6573

foro con mucha información sobre el X18i
Decir que yo no he probado nada. Simplemente recopilo la información. No tengo ni idea de flashear, ni del lenguaje en que estarán las roms, aplicaciones ni nada. Si alguien prueba algo o tiene más idea que yo que pruebe y comente.

Saludos!!
 
El flashtool lo tienes por varios enlaces del foro y creo que eres el primero en tener el móvil o por lo menos el primero en decirlo.

Nos interesaría tu opinión sobre él.

saludos y paz.
 
En cuanto le meta mano más a fondo os pongo un review con mi opinión.
De primeras puedo decir que el móvil funciona bastante fluido. La cámara hace buenas fotos. El dualsim perfecto, no me parece de mala calidad.

Una gran "putada" es que de el whatsapp no lo permite instalar. No sé por qué. Estoy investigando en foros chinos con las traducciones de google, y de lo poco que me he podido enterar es que están con ello.

Si alguien quiere que mire algo en específico para que lo comente en el review que me lo indique.

Un saludo a todos!
 
yo me queria cojer este movil, el x18i... que tal es?

quieres decir que no podre instalar el wattsapp???
 
Yo tengo un x18i y si tengo Whatsapp... viene con 2.3.6
Me gustaria hacer un recovery por si acaso....tengo que flasear? instalar recovey? crear el recovery' y después desflasear?

Saludos
 
Hola, amigo.
Tengo el mismo telefono, pero me he tardado semanas buscando como rootearlo y particionar la memoria.

No soy muy bueno, pero creo que tu me puedes ayudar, te lo agradeceria mucho.
 
Hola a todos

Os pongo un par de enlaces que he encontrado con aplicaciones para flashear el MT6573 y otro con roms para el X18i

flashtools para MT6573

foro con mucha información sobre el X18i
Decir que yo no he probado nada. Simplemente recopilo la información. No tengo ni idea de flashear, ni del lenguaje en que estarán las roms, aplicaciones ni nada. Si alguien prueba algo o tiene más idea que yo que pruebe y comente.

Saludos!!
No veo los enlaces
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba