Aplicaciones útiles

skreel

Simdualero de Bronce
23 Dic 2012
30
8
368
Valdivia - Chile
Hola, en este hilo iré dejando algunas aplicaciones útiles para nuestros celulares.

1.- Tapatalk útil app para leer y postear en foros como este. http://db.tt/0RNsU48z
2.- SwiftKey 3 un teclado con excelente diseño e incorpora auto aprendizaje para sugerir palabras más usadas por el usuario. http://db.tt/BRJodAzj

Enviado desde mi D50 usando Tapatalk 2

Beta

Simdualero de Diamante
1 Oct 2012
58.574
43.405
16.931
Madrid, Spain
-App quarantine: congelar aplicaciones.

-Gemini app manager: desactivar el inicio de aplicaciones automáticas al encender el móvil, pasarlas a la SD y administrador de aplicaciones.

-Autostarts: desactivar el inicio de aplicaciones automáticas al encender el móvil.

-Root explorer: explorador de archivos, el más completo.

-Voltage control: modificar voltajes, gobernador , planificador del kernel y la velocidad del procesador.

CamScanner- Hace "fotos " de mucha calidad para los documentos, que quedan como escaneados.

Mx reproductor - Reproduce todos los formatos de video , muy recomendado

QuickPic- Mejor que la galeria

Voodoo Sound- Suele venir con las rom´s cocinadas. Mejora el sonido y lo aumenta, imprescindible para escuchar música con el móvil

Graphing Calculator- Hace lo mismo que las calculadoras de más de 100€. Maneja funciones, muestra gráficas... etc. Imprescindible para ingenierías.

Babbel- Para aprender idiomas gratuitamente

apphider. para ocultar aplicaciones instaladas en tu adroid.

Pd. todo esto es sacado de otros foros yo no soy el autor.

Última edición:

Beta

Simdualero de Diamante
1 Oct 2012
58.574
43.405
16.931
Madrid, Spain
Pd:Todo esto es sacado de varios foros pero sera util para muchos.:up:

Última edición por un moderador:

Beta

Simdualero de Diamante
1 Oct 2012
58.574
43.405
16.931
Madrid, Spain
Hola, en este hilo iré dejando algunas aplicaciones útiles para nuestros celulares.

1.- Tapatalk útil app para leer y postear en foros como este. http://db.tt/0RNsU48z
2.- SwiftKey 3 un teclado con excelente diseño e incorpora auto aprendizaje para sugerir palabras más usadas por el usuario. http://db.tt/BRJodAzj

Enviado desde mi D50 usando Tapatalk 2
Hola @skreel yo hace tiempo tengo instalado el SwiftKey 3 pero me pasa que cuando vuelvo a escribir algo se a vuelto a poner el que viene con el movil, hay alguna forma de que se quede siempre fijo el SwiftKey 3. Saludos desde España.

borianjus

Simdualero de Diamante
20 Nov 2012
1.078
121
2.728
Yo lo que hice para que siempre este el swiftkey 3 predeterminado fue:
Ajustes de sistema, idioma y entrada y ahi ponia el swiftkey. Luego das al icono que esta a la derecha de swiftkey y te sale otra ventana para que pongas el teclado que quieres utilizar otra vez.
Espero que sea eso lo que querias saber.

Beta

Simdualero de Diamante
1 Oct 2012
58.574
43.405
16.931
Madrid, Spain
Yo lo que hice para que siempre este el swiftkey 3 predeterminado fue:
Ajustes de sistema, idioma y entrada y ahi ponia el swiftkey. Luego das al icono que esta a la derecha de swiftkey y te sale otra ventana para que pongas el teclado que quieres utilizar otra vez.
Espero que sea eso lo que querias saber.
Gracias @borianjus eso lo tengo puesto asi como dices, lo unico que no tengo claro es en lo que dices " Luego das al icono que esta a la derecha de swiftkey y te sale otra ventana para que pongas el teclado que quieres utilizar otra vez " que la ventana que me sale pone muchas cosas pero no para que ponga el teclado que quiero utilzar.

borianjus

Simdualero de Diamante
20 Nov 2012
1.078
121
2.728
El icono que me refiero es como una rueda dentada.

Beta

Simdualero de Diamante
1 Oct 2012
58.574
43.405
16.931
Madrid, Spain
El icono que me refiero es como una rueda dentada.
Ok ya vi lo de la rueda, lo que me pasa es que si apago y vuelvo a encender me sale el teclado que viene con el movil pero en fin no hay mucho problema.Gracias.

borianjus

Simdualero de Diamante
20 Nov 2012
1.078
121
2.728
Con respecto a voodoo sound, podrias poner la mejor configuracio? o por lo menos la que tienes puesta @Beta, ya que no se como funciona y aunque he sacado informacion en internet no estoy seguro que parametros modificar para que funcione mejor la musica .

ece4tw

Simdualero de Plata
10 Ene 2013
61
5
529
Alicante
Gracias por los aporte, habrá que ir probando alguna porque son muy interesantes.

Saludos!