APORTE App Blokada. Bloqueador de anuncios y web molestas sin necesidad de root

Yo soy fan de Adaway (tengo el móvil rooteado), pero esta app puede ser de gran utilidad para la gente que no tiene hecho root en sus móviles y, quién sabe, lo mismo es hasta mejor que Adaway.... Habrá que probarla.
 
He probado varias (me quedé con las ganas en su día de saber configurar bien Adaway para que me bloqueara los anuncios que quería y no había manera) y desde luego para mi gusto, las mejores son Blokada y AdGuard.

Ambas son muy fáciles de configurar, con el plus de que no necesitas ser root para disfrutar de ellas. Tiene multitud de opciones para configurar, tanto si eres un principiante y no te gusta toquetear mucho, como si eres un usuario más avanzado y te gusta exprimir al máximo las aplicaciones.

Quizás diría que para un usuario "normal" que no quiere complicarse la vida, con Blokada le sobraría para quitarse toda la publicidad de en medio, además como dijeron en un comentario anterior, es fácil de conectar y desconectar.

Y para usuarios que les guste toquetear e indagar más, quizás prefieran AdGuard. Personalmente uso la versión premium y estoy muy contento. En su día vi varios tutoriales por aquí y por allá y me la dejé a mi gusto. La llevo siempre conectada en 2º plano, por lo que quizás su único "hándicap" es que chupa algo de batería, pero yo la vengo usando ya varios meses y no es algo que me preocupe, le sigo haciendo al móvil las mismas 24 horas que le hacía antes de llevar un bloqueador de publicidad (y llego con un nivel de batería por encima de 30% haciendo un uso "normal", ya que no me gusta dejarlo que se descargue mucho más), solo que ahora ya no sufro de ésta y eso no tiene precio para alguien como yo que por ejemplo lee muchas noticias a lo largo del día y ve algunos vídeos que suelen llevar publicidad y con ella era una auténtica odisea.
Y encima ahorras datos.
 
Yo es que darle permisos a una app para que funcione de proxy entre todas las conexiones entrantes y salientes... mejor no. La publicidad es lo único que mantiene muchas webs a flote
 
Yo es que darle permisos a una app para que funcione de proxy entre todas las conexiones entrantes y salientes... mejor no. La publicidad es lo único que mantiene muchas webs a flote
Está claro que las opiniones son como los culos. Todos tenemos uno. El 95% de usuarios quiere ser root para quitar publicidad. Esta app tiene la ventaja que no requiere ser root. Pero está claro que en Internet hay gente que vive de la publicidad. Por suerte pueden vivir de los que no se quieren meter en trasteos, o en apps que les puedan robar el alma
 
Está claro que las opiniones son como los culos. Todos tenemos uno. El 95% de usuarios quiere ser root para quitar publicidad. Esta app tiene la ventaja que no requiere ser root. Pero está claro que en Internet hay gente que vive de la publicidad. Por suerte pueden vivir de los que no se quieren meter en trasteos, o en apps que les puedan robar el alma
Si, no te discuto lo de las opiniones, pero si quitas la pubicidad y las webs dejan de ser sostenibles acaban cerrando o pasando al modelo por suscripción, es cuestión de elegir: queremos pagar o prefiero ver algo de publicidad y tener muchos sites que consultar.
 
Si, no te discuto lo de las opiniones, pero si quitas la pubicidad y las webs dejan de ser sostenibles acaban cerrando o pasando al modelo por suscripción, es cuestión de elegir: queremos pagar o prefiero ver algo de publicidad y tener muchos sites que consultar.
Pues depende de lo que me ofrezca la web. Si hace trabajos propios y buenos, estoy dispuesto a ver algo de publicidad. Si vive de compartir los aportes que hacen los usuarios, mejor poca publicidad. Si tengo una web y ofrezco aportes buenos puede que los usuarios quieran ser suscriptores de pago. Pequeños aportes para pagar los costes de mantener una web. Pero claro, para eso, opino que hay que ser propietario de los aportes que ofrece la web. No se puede ganar dinero con el trabajo de otros. Conclusión, hay que tolerar que exista algo de publicidad. Además, los usuarios de foros, que podemos saber como quitarla, representamos una cuota de pantalla mucho menor que los que no tocan el móvil y ven toda la publicidad que aparece en las webs.
 
Pues depende de lo que me ofrezca la web. Si hace trabajos propios y buenos, estoy dispuesto a ver algo de publicidad. Si vive de compartir los aportes que hacen los usuarios, mejor poca publicidad. Si tengo una web y ofrezco aportes buenos puede que los usuarios quieran ser suscriptores de pago. Pequeños aportes para pagar los costes de mantener una web. Pero claro, para eso, opino que hay que ser propietario de los aportes que ofrece la web. No se puede ganar dinero con el trabajo de otros. Conclusión, hay que tolerar que exista algo de publicidad. Además, los usuarios de foros, que podemos saber como quitarla, representamos una cuota de pantalla mucho menor que los que no tocan el móvil y ven toda la publicidad que aparece en las webs.
Con conocimiento de causa por trabajar en el sector de creación de webs te digo que no es todo tan blanco y negro, hay muchísimos factores, mientras mas visitas tiene una web mayores los costes, yo quiero vivir en un mundo con libertad de expresión, donde cualquier persona pueda permitirse tener un sitio web sin tener que dejarse el sueldo en ello. Lo mismo para los usuarios, pagar por leer artículos y contenido - venga de la comunidad o no, no me parece una buena idea, en especial en paises con pocos ingresos o riesgos de exclusión social donde cosas como el internet es un lujo y no un derecho.

Hay muchos sites que han optado por bloquear los accesos a los usuarios donde se detecta el adblocker, y sinceramente creo que esto se está convirtiendo en una guerra tecnológica entre una empresa que se lucra del trabajo de los demas (adblocker) y los websites pequeños y medianos, ya que los grandes no se ven afectados por esto.

Sabes que AdBlocker deja pasar la publicidad "amiga" es decir aquellos que pasaron por caja? está en sus opciones marcado por defecto.
 
Con conocimiento de causa por trabajar en el sector de creación de webs te digo que no es todo tan blanco y negro, hay muchísimos factores, mientras mas visitas tiene una web mayores los costes, yo quiero vivir en un mundo con libertad de expresión, donde cualquier persona pueda permitirse tener un sitio web sin tener que dejarse el sueldo en ello. Lo mismo para los usuarios, pagar por leer artículos y contenido - venga de la comunidad o no, no me parece una buena idea, en especial en paises con pocos ingresos o riesgos de exclusión social donde cosas como el internet es un lujo y no un derecho.

Hay muchos sites que han optado por bloquear los accesos a los usuarios donde se detecta el adblocker, y sinceramente creo que esto se está convirtiendo en una guerra tecnológica entre una empresa que se lucra del trabajo de los demas (adblocker) y los websites pequeños y medianos, ya que los grandes no se ven afectados por esto.

Sabes que AdBlocker deja pasar la publicidad "amiga" es decir aquellos que pasaron por caja? está en sus opciones marcado por defecto.
Entiendo tu postura. Yo no vivo de esto. En el mejor de los casos ayudo a que otros puedan vivir de ello
 
poned la página por ejemplo de muyinteresante/ciencia y decidme si no os salen anuncios, porque a mí sí, y tengo BLOKADA (mantener activo y arrancar al inicio) y lo que es más, OPERA.

No sé qué estoy haciendo mal la verdad. Salir salen, en esta, y en otras. Y bien gordos. Hasta pop ups con videos sin sonido, que tengo que cerrar.

Y hoy (dejé este mensaje sin subir)... activo blokada y NO salen estos grandes anuncios, sólo un gran espacio en blanco, pero sí salen los videos que menciono.



photo_2019-07-02_12-40-35.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba