[APP] Led de Notificaciones

Pues puedes empezar por darnos el nombre de la app. No te parece?

Jajajaja creo que no me has entendido o no me he explicado bien, se llama así «alerta de llamadas/sms pérdidas» lo que si que os puedo pasar y no me he dado cuenta es el enlace del play Store Enlace roto eliminado


Hay varias parecidas, yo estoy probando esa
 
Última edición por un moderador:
Jajajaja creo que no me has entendido o no me he explicado bien, se llama así «alerta de llamadas/sms pérdidas» lo que si que os puedo pasar y no me he dado cuenta es el enlace del play Store Enlace roto eliminado


Hay varias parecidas, yo estoy probando esa

Jajaja, que bueno. No te entendí bien.

Gracias.

De todos modos volvere a testear la apk mtkbottonled.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
He desarrollado una pequeña aplicación (tan sólo 36KB) que permite que el teléfono muestre notificaciones con el led de los botones.

Sin más os dejo el enlace de descarga en mi Blog ya que aún está en desarrollo y se irán subiendo versiones mejoradas.
IMG_0189-189x300.jpg

Si alguien tiene alguna sugerencia para futuras mejoras, algún problema, o lo que sea, que avise y se tomará en cuenta.


DESCARGA Versión 0.0.1.1 Beta

Ventajas respecto a programas similares:
· Menor consumo de batería (prácticamente inapreciable)
· Menor consumo de recursos (tan sólo unos 30KB! el .apk)
· Funcionamiento simple (lo activas y funciona, no hay mucho que tocar, de momento...). Encenderá los Leds con cualquier notificación, y parará al desbloquear la pantalla.

Problemas:
· La velocidad de parpadeo del led es inestable (complicado de solucionar sin aumentar el consumo de batería)
· Parece ser que con MIUI no es capaz de detectar el desbloqueo de la pantalla y dejar de parpadear.
· Si eliminas las notificaciones sin desbloquear, arrastrándolas hacia un lado por ejemplo, no dejará de encenderse, esa acción es imposible de detectar desde una aplicación que no sea la que ha generado la notificación. Lo mismo si tienes activadas las ventanas emergentes del whatsapp, line, etc.

Para reportar problemas indicad toda la información que podáis, incluyendo la rom del dispositivo, gracias.​
@franfj, acabo de poner este post con chincheta. Creo que te lo mereces y es lo mínimo que podemos hacer. Reconocer el trabajo de los que sois desarrolladores de aplicaciones.

Un saludo:up:
 
Última edición por un moderador:
@franfj, acabo de poner este post con chincheta. Creo que te lo mereces y es lo mínimo que podemos hacer. Reconocer el trabajo de los que sois desarrolladores de aplicaciones.

Un saludo:up:
Wouu muchas gracias, espero poder completar las mejoras necesarias para dejarlo 100% funcional de aquí a un par de semanas, aunque lo tendré complicado porque tras meses en paro estas semanas se han puesto de acuerdo varios en ofrecerme uno :smile: y estaré algo más liado...
 
Última edición por un moderador:
Wouu muchas gracias, espero poder completar las mejoras necesarias para dejarlo 100% funcional de aquí a un par de semanas, aunque lo tendré complicado porque tras meses en paro estas semanas se han puesto de acuerdo varios en ofrecerme uno :smile: y estaré algo más liado...

Pues que suerte tienes, yo llevo mucho tiempo en paro y no hay modo que conseguir uno. Y eso que toco muchos palos y vertientes.

Un saludo.
 
@franfj, lo que no he probado es si detecta los avisos de wasapt,email, etc.................

¿Está activo para esto tambien? ¿o solo para llamadas perdidas y sms?

Seria interesante poder añadir aparte del parpadeo, elegir si dar el parpadeo y ademas un sonido de aviso. Ademas poder ajustar el numero de tiempo de aviso (por ejemplo durante 10 minutos).

Se que es muy complicado esto, pero a ver si te podemos ayudar.


Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@franfj, lo que no he probado es si detecta los avisos de wasapt,email, etc.................

¿Está activo para esto tambien? ¿o solo para llamadas perdidas y sms?

Seria interesante poder añadir aparte del parpadeo, elegir si dar el parpadeo y ademas un sonido de aviso. Ademas poder ajustar el numero de tiempo de aviso (por ejemplo durante 10 minutos).

Se que es muy complicado esto, pero a ver si te podemos ayudar.


Un saludo.

Está activo para todo lo que aparezca como una notificación, es decir, desde llamadas perdidas, hasta whatsapp, pasando por cosas que no tienen mucho que ver como por ejemplo el reproductor de música...

He preparado una versión con filtrado de notificaciones, aunque apenas la he probado más de 5 minutos... tengo que mejorar la forma de generar la lista (pues supongo que habrá alguna forma de detectar las aplicaciones que envían notificaciones sin tener que esperar a que envíen una) y un par de detalles mas, pero de momento funciona y si a alguien le interesa probarla, la dejo aquí en exclusiva http://db.tt/rDd8t4mg

PD: como siempre al actualizar volver a comprobar que tiene permisos de root y en accesibilidad.

Me apunto lo de recordar las notificaciones mediante un aviso sonoro / vibración :wink:
 
Última edición por un moderador:
Lanzada versión 0.0.2.1, ahora ya funciona el filtrado de notificaciones.

Por el momento me doy por satisfecho, a la espera de hacer pruebas y comprobar si puedo implementar un parpadeo estable sin que influya mucho en el consumo de batería, pero eso llevará más tiempo... junto a la opción de añadir otros tipos de aviso.

De momento la aplicación funciona estable y ya se puede utilizar día a día sin problemas.

Como siempre se aceptan críticas, nuevas ideas y problemas encontrados :wink:
 
@franfj

No me aparecen ningun programa en la lista de filtrado. LAs opciones de on y off manual funcionan bien, pero luego no va el programa, puede ser debido a que no veo ningun programa?

Las versiones anteriores me iban bien.
 
@franfj

No me aparecen ningun programa en la lista de filtrado. LAs opciones de on y off manual funcionan bien, pero luego no va el programa, puede ser debido a que no veo ningun programa?

Las versiones anteriores me iban bien.
Lo explica en el propio programa, la lista de aplicaciones se construye cuando van llegando notificaciones nuevas, déjalo instalado (y activo en accesibilidad) y verás como se va rellenando la lista de aplicaciones.
 
@franfj, probado en mi Amoi N828 y funciona al menos con el whatsaap y una aplicacion de aviso de luvia.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba