[APP] Led de Notificaciones

Pues a mi no me acaba de funcionar bien, o no la programo bien.

Los avisos los da por ejemplo en el blackmart. Entro en la lista y lo marco. Entonces ya no da el aviso.

Pues las llamadas perdidas no me da el aviso y no tengo ni puñetera idea porque. No se me encienden los leds ni parpadean. El la blacklist no tengo marcada la opcion de telefono , pero si de Su. A ver si es eso.

¿Que puede ser @franfj?
 
Última edición por un moderador:
Pues a mi no me acaba de funcionar bien, o no la programo bien.

Los avisos los da por ejemplo en el blackmart. Entro en la lista y lo marco. Entonces ya no da el aviso.

Pues las llamadas perdidas no me da el aviso y no tengo ni puñetera idea porque. No se me encienden los leds ni parpadean. El la blacklist no tengo marcada la opcion de telefono , pero si de Su. A ver si es eso.

¿Que puede ser @franfj?

Mmm debe ser un fallo ya que acabo de comprobarlo y a mi tampoco me lo reconoce, lo revisaré y lo solucionaré. La verdad es que ya lo dijiste antes, pero las veces que me habían hecho una perdida coincidió con alguna notificación más y por eso pensaba que funcionaba :(

Lo miro y lo arreglaré, que me suena haber leído que las notificaciones de llamadas y SMS hay que capturarlas de otra forma, y ese sea seguramente el fallo :wink:
 
Última edición por un moderador:
Mmm debe ser un fallo ya que acabo de comprobarlo y a mi tampoco me lo reconoce, lo revisaré y lo solucionaré. La verdad es que ya lo dijiste antes, pero las veces que me habían hecho una perdida coincidió con alguna notificación más y por eso pensaba que funcionaba :(

Lo miro y lo arreglaré, que me suena haber leído que las notificaciones de llamadas y SMS hay que capturarlas de otra forma, y ese sea seguramente el fallo :wink:

Gracias.

Ya quería poner una imagen de la rom por si era fallo de mi configuración o de alguna app.

Un saludo :blush:

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Confirmo funcionamiento en el Feiteng H9500 :wink: .

Muchas gracias a franfj. Por cierto, ¿habría algún modo de aumentar/regular la intensidad de la luz?
 
Confirmo funcionamiento en el Feiteng H9500 :wink: .

Muchas gracias a franfj. Por cierto, ¿habría algún modo de aumentar/regular la intensidad de la luz?
En mi móvil he probado y aunque le meta valores de brillo más altos no hace ni caso... supongo que es algo genérico, porque no conozco ningún móvil que permita regular la intensidad de luz de estos botones.

De cualquier forma, si observas que es más baja que de normal, abre un terminal y escribe:
echo 1 > /sys/devices/platform/leds-mt65xx/leds/button-backlight/brightness

Si en vez de el 1 pones un 0 se apagan, y si cambias el 1 por un 255 por ejemplo y se encienden más, me avisas y lo cambio en el código :wink:
 
En mi móvil he probado y aunque le meta valores de brillo más altos no hace ni caso... supongo que es algo genérico, porque no conozco ningún móvil que permita regular la intensidad de luz de estos botones.

De cualquier forma, si observas que es más baja que de normal, abre un terminal y escribe:
echo 1 > /sys/devices/platform/leds-mt65xx/leds/button-backlight/brightness

Si en vez de el 1 pones un 0 se apagan, y si cambias el 1 por un 255 por ejemplo y se encienden más, me avisas y lo cambio en el código :wink:

En mi antiguo optimus 2x con el kernel de pengus por ejemplo si se podía modificar el brillo de los LED de los botones capacitativos con valores de 0 a 255, pero por lo que se tambien es cierto que muchos terminales carecen del hardware para hacerlo.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 
@sjamaan por eso simplemente utilizaba un 1. Pero ahora que me he dado cuenta, puedo sacar el valor máximo de brillo del fichero max_brightness (que viene siendo 255, pero vamos, igual algún modelo tiene ciertas diferencias...), así que listo, no va a cambiar nada en la gran mayoría de teléfonos, pues no tienen hardware para cambiar el brillo de los botones, pero por si acaso...
Gracias.

Ya quería poner una imagen de la rom por si era fallo de mi configuración o de alguna app.

Un saludo :blush:

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

Ya debería estar solucionado. Probad la 0.0.3.0
 
Última edición por un moderador:
@sjamaan por eso simplemente utilizaba un 1. Pero ahora que me he dado cuenta, puedo sacar el valor máximo de brillo del fichero max_brightness (que viene siendo 255, pero vamos, igual algún modelo tiene ciertas diferencias...), así que listo, no va a cambiar nada en la gran mayoría de teléfonos, pues no tienen hardware para cambiar el brillo de los botones, pero por si acaso...


Ya debería estar solucionado. Probad la 0.0.3.0

Probando, y de momento si que me ha detectado una llamada perdida.

Gracias crack :blush:

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
La parte de los SMS no he podido probarla (pero debería funcionar ya que es muy simple), pues el emulador de Android no me va nada bien, y tampoco puedo conectar el teléfono al ordenador para hacer debug... así que me las he arreglado como puedo para estas últimas versiones... un día de estos actualizaré mi teléfono y a ver si consigo conectarlo y así puedo avanzar más rápido...
 
Hola lo estoy probando en un Ulefone N9330 , solo se me encienden los botones táctiles y con la pantalla encendida si bloqueo el teléfono se desactiva la app.
Ahora mismo me he llamado a mi mismo y los botones táctiles todavía me dan aviso de llamada perdida,aun habiendo comprobado la llamada, para que paren tengo que bloquear el teléfono.

Muchas gracias por compartir tu trabajo con nosotros.
Saludos

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba