[APP] Led de Notificaciones

Hola lo estoy probando en un Ulefone N9330 , solo se me encienden los botones táctiles y con la pantalla encendida si bloqueo el teléfono se desactiva la app.
Ahora mismo me he llamado a mi mismo y los botones táctiles todavía me dan aviso de llamada perdida,aun habiendo comprobado la llamada, para que paren tengo que bloquear el teléfono.

Muchas gracias por compartir tu trabajo con nosotros.
Saludos

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
Al desbloquear se paran las notificaciones, está explicado al principio, si las borras arrastrando no se paran, pues no puedo detectar eso.

Si al desbloquear el teléfono no se te apagan debe haber algo mal... dime versión del sistema operativo (4.0? 4.1? 4.2?) y lo reviso.
 
Hola @franfj, llevo la 4.1.
En un mt6589 que apk controla esto? En el iocean de mi mujer con la pantalla apagada o bloqueada al recibir notificaciones se enciende el Led verde.
Saludos

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
En mi móvil he probado y aunque le meta valores de brillo más altos no hace ni caso... supongo que es algo genérico, porque no conozco ningún móvil que permita regular la intensidad de luz de estos botones.

De cualquier forma, si observas que es más baja que de normal, abre un terminal y escribe:
echo 1 > /sys/devices/platform/leds-mt65xx/leds/button-backlight/brightness

Si en vez de el 1 pones un 0 se apagan, y si cambias el 1 por un 255 por ejemplo y se encienden más, me avisas y lo cambio en el código :wink:

Nada, probado y al menos en el H9500 no ilumina mas, pero supongo que ya es cuestion de hardware, pues me he fiado en que tampoco se iluminan mas en un funcionamiento normal.

Muchas gracias por el esfuerzo :thumbup:

Enviado desde mi GT-H9500 usando Tapatalk 2
 
Hola @franfj, llevo la 4.1.
En un mt6589 que apk controla esto? En el iocean de mi mujer con la pantalla apagada o bloqueada al recibir notificaciones se enciende el Led verde.
Saludos

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
No entiendo qué preguntas.

Si tu móvil no tiene led de notificaciones, como se suele decir, "de donde no hay, no se puede sacar". Lo que hace esta aplicación es encender la luz de los botones, que es el único led que se puede encender sin que el consumo se dispare.
 
Última edición por un moderador:
No entiendo qué preguntas.

Si tu móvil no tiene led de notificaciones, como se suele decir, "de donde no hay, no se puede sacar". Lo que hace esta aplicación es encender la luz de los botones, que es el único led que se puede encender sin que el consumo se dispare.


ok a lo mejor me he ido por los cerros de ubeda, mi telefono si tiene led y pense que como hacen otros aparte de encenderse cuando esta cargando tambien podria hacer la funcion de notificaciones.
Mi pregunta era por que con mi telefono con la pantalla apagada o bloqueada no recibo notificacion alguna, debido a que se desconecta la app cuando apago la pantalla supongo, y en cambio en el iocean con la pantalla apagada si se enciende el led de notificaciones al recibir mails, sms... llana y simplemente era por si servia de algo mi comentario-pregunta.
Un saludo y gracias
 
ok a lo mejor me he ido por los cerros de ubeda, mi telefono si tiene led y pense que como hacen otros aparte de encenderse cuando esta cargando tambien podria hacer la funcion de notificaciones.
Mi pregunta era por que con mi telefono con la pantalla apagada o bloqueada no recibo notificacion alguna, debido a que se desconecta la app cuando apago la pantalla supongo, y en cambio en el iocean con la pantalla apagada si se enciende el led de notificaciones al recibir mails, sms... llana y simplemente era por si servia de algo mi comentario-pregunta.
Un saludo y gracias
Mmm si tienes un teléfono que si que tiene otro led independiente habría que mirar si se puede controlar desde el teléfono, o va conectado diréctamente a el circuito de carga de la batería (entonces no habría nada que hacer).

Tengo que añadir una opción de enviar reportes para poder depurar estas cosas, pero hasta dentro de una semana o dos imposible, estoy algo liado...

PD: ¿has probado a ver si la aplicación buttonled que hay por xda te detecta el led de la carga? si te lo detecta si que podría implementarlo, no costaría apenas nada, si no creo que será imposible...
 
Buenas tardes, probada la aplicacion en un h9500 y funciona cuando le da la gana... los parpadeos duran poco y luego se apagan aun habiendo notificaciones...alguna ayuda?
 
Buenas tardes, probada la aplicacion en un h9500 y funciona cuando le da la gana... los parpadeos duran poco y luego se apagan aun habiendo notificaciones...alguna ayuda?
Está explicado en todos los sitios donde lo he puesto, no se puede sin gastar más batería, por el propio funcionamiento de Android. Usad el modo sin parpadeo, es el que he puesto por defecto en la última versión, así ya no habrá estos "problemas".
 
Está explicado en todos los sitios donde lo he puesto, no se puede sin gastar más batería, por el propio funcionamiento de Android. Usad el modo sin parpadeo, es el que he puesto por defecto en la última versión, así ya no habrá estos "problemas".

Instalada y probando.

Gracias

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Instalada y probando.

Gracias

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
Parece que la notificación de SMS falla, pues hoy me ha llegado uno nuevo, y la aplicación se cierra... el problema es que el depurar la aplicación conectando el móvil al ordenador no me va muy bien, así que tardaré en corregirlo...
 
A mi no me va en un Lenovo A820. Al instalarlo funciona el encendido de los leds pero luego no se encienden al recibir. Al reiniciar el teléfono me aparece que se ha detenido la aplicación, la activo en accesibilidad pero nada
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba