[APP] Led de Notificaciones

A mi no me va en un Lenovo A820. Al instalarlo funciona el encendido de los leds pero luego no se encienden al recibir. Al reiniciar el teléfono me aparece que se ha detenido la aplicación, la activo en accesibilidad pero nada
Lo de al reiniciar tengo que mirarlo, es un bug nuevo, seguramente por una parte de código que puse y como guarda en la SD la lista de programas que van notificando al inicio no está lista y no funciona.

Tengo que cambiarlo, pero hasta dentro de un tiempo no podré.

Respecto a lo de que no funcione, eres el primero que informa de eso en un A820... haz una cosa, marca y desmarca la opción de parpadeo, la de blacklist dejala marcada y comprueba que en la lista de filtrado no tengas marcadas para que te oculte las notificaciones que quieras recibir.
 
He probado lo que me has dicho de marcar/desmarcar lo del parpadeo y ahora funciona perfecto. Gracias tío, eres un crack!

Lo de al reiniciar tengo que mirarlo, es un bug nuevo, seguramente por una parte de código que puse y como guarda en la SD la lista de programas que van notificando al inicio no está lista y no funciona.

Tengo que cambiarlo, pero hasta dentro de un tiempo no podré.

Respecto a lo de que no funcione, eres el primero que informa de eso en un A820... haz una cosa, marca y desmarca la opción de parpadeo, la de blacklist dejala marcada y comprueba que en la lista de filtrado no tengas marcadas para que te oculte las notificaciones que quieras recibir.
 
He probado lo que me has dicho de marcar/desmarcar lo del parpadeo y ahora funciona perfecto. Gracias tío, eres un crack!
Es un fallo tonto, ya lo tengo corregido pero me daba cosa subir una revisión así sólo para eso, aunque creo que lo haré, porque pensaba que pese a todo funcionaría pero parece que en algunos casos no.

Aprovecharé de paso y subo la que tengo con la opción de filtrado de notificaciones de grupos de whatsapp, que también hubo quién la pidió.

La siguiente revisión si que será más gorda, pero necesito mucho más tiempo para finalizarla...
 
Una cosa, no sé si se habrá dicho por aquí pero el otro día flasheando el móvil me fijé en que tiene un led en la parte frontal, junto al sensor de proximidad. Al conectarlo sin batería para iniciar el flasheo, hay un momento en el que se enciende un pequeño led rojo (Eso sí, con muy poca intensidad, se ve muy poco). No sé si será solo rojo ni si se podría acceder a él mediante una aplicación, pero ahí lo dejo... :blush:
 
No me funciona si la pantalla está apagada y el teléfono bloqueado.

Gracias por el trabajo!!

Enviado desde mi ZP910 usando Tapatalk 2
 
La instale hace un par de días y funciona correctamente con los leds encendidos fijos. Lo único que he notado es que al desbloquear el teléfono se apagan los leds y permanecen apagados cuando deberían estar encendidos. Si bloqueas y desbloqueas vuelven a funcionar con normalidad.
El modo parpadeo no funciona, en cuanto entra en deep sleep puede estar encendidos o apagados un minuto seguidos o más. Anteriormente tenia un orange boston y aunque tenia led de notificación también en las roms cocinadas pusieron los leds de los botones para las notificaciones. No se si cogerian la frecuencia del parpadeo del led de notificaciones pero igual te puede ser útil echar un vistazo a una rom del boston.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 
Una cosa, no sé si se habrá dicho por aquí pero el otro día flasheando el móvil me fijé en que tiene un led en la parte frontal, junto al sensor de proximidad. Al conectarlo sin batería para iniciar el flasheo, hay un momento en el que se enciende un pequeño led rojo (Eso sí, con muy poca intensidad, se ve muy poco). No sé si será solo rojo ni si se podría acceder a él mediante una aplicación, pero ahí lo dejo... :blush:
No lo he visto, pero no creo que se pueda acceder a él... al menos no fácilmente.

La instale hace un par de días y funciona correctamente con los leds encendidos fijos. Lo único que he notado es que al desbloquear el teléfono se apagan los leds y permanecen apagados cuando deberían estar encendidos. Si bloqueas y desbloqueas vuelven a funcionar con normalidad.
El modo parpadeo no funciona, en cuanto entra en deep sleep puede estar encendidos o apagados un minuto seguidos o más. Anteriormente tenia un orange boston y aunque tenia led de notificación también en las roms cocinadas pusieron los leds de los botones para las notificaciones. No se si cogerian la frecuencia del parpadeo del led de notificaciones pero igual te puede ser útil echar un vistazo a una rom del boston.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta

Respecto a que se apagan, lo puse así porque había quien comentaba "se me quedan siempre encendidos"... si me acuerdo, añadiré la opción de evitar que se fuerce el apagado. Aunque a mi generalmente diría que se me vuelven a encender si no hay suficiente luz, pero vamos, que igual es algo que depende de la rom...

Respecto al parpadeo, creo que lo puse en algún sitio (ya no se si aquí, o en otro foro, o en el blog), a nivel de aplicación no se puede hacer más sin gastar más batería, las limitaciones de Android son las que son, y eso no se puede solventar de ninguna manera.

A nivel de Kernel si que se podría solucionar, que es como por ejemplo se hace en los Samsung galaxy que tampoco tienen led, pero para poder hacerlo a nivel de kernel es necesario 1º el código fuente del kernel, y creo que desgraciadamente, para este teléfono no está disponible (hay algunos genéricos de otros teléfonos mkt, pero no servirían, pues el kernel es el encargado de controlar a bajo nivel todo el hardware, y es diferente entre teléfonos).

Además hacerlo a nivel de kernel restringiría la aplicación sólo para este teléfono, y aún no somos bastantes usuarios como para que merezca la pena invertir tanto tiempo y restringirse tanto...
 
El orange boston tenía el kernel modificado así que estará hecho como dices. Muchas gracias por la explicación y muchas gracias por la app que no te lo había dicho en mi anterior mensaje.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 
@franfj En un 820 funcionando
pero la pregunta tonta :yuush:
el color se puede cambiar ?o es siempre blanco ??
 
Última edición por un moderador:
Me da a mi que los led de los botones son blancos y no son capaces de mostrar ningún color.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 
Efectivamente tienen pinta de ser blancos, estos chinos no suelen complicarse mucho a la hora de estas cosas... por software desde luego no se puede cambiar.

Por cierto, hasta que no deje de hacer tanto calor no creo que me vuelva a poner con la aplicación, pero también es cierto que llevo bastante tiempo utilizando esta última versión, y salvo el fallo al reiniciar, no he tenido más problemas...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba