App Mi fit de Mr. Postman 3.1.0 por fin de chino a español automaticamente

mikemuntos

Platino
Mensajes
253
Puntos
1.281
Móvil
Xiaomi MI 9 SE
Ayer pedi el amazfit bip a aliexpress plaza me ha salido 57,5€ (en Gearbest con cupon 42€ pero en China) y hoy ya lo tengo en casa (menos de 2 dias), idioma en chino, he instalado la app Mi Fit 3.1.0, he emparejado el reloj con el movil y se ha actualizado el firmware y zas!! al acabar todo en español, mas fácil imposible, funciona todo perfectamente.
SOLO PARA ANDROID
https://drive.google.com/file/d/0B1J...ew?usp=sharing
 
Última edición:
tener cuidadito con lo que haceis que luego cuando el reloj se quede paraplejico ....
dependiendo de la version de la rom del reloj hay que meter una u otra version de la mi fit modificada y mas de uno la ha cagado ...
solamente eso ... cuidadin con lo que haceis

Y lo mismo con los bin
 
> xxxx: Una consulta para un amigo. Al actualizar la app de
No. Ha brickeado el móvil al actualizar el firmware. Lamentablemente no hay nada que hacer.

> yyy
> Me temo que he bloqueado el bip ... ahora ya no enciende, ¿hay a
Si tiene pantalla en negro puedes probar a esperar 36 horas y volver a cargarlo, pero no funcionará (serías el primero). Está brickeado.

etc .....
 
Yo por ejemplo solo tengo instalada en el móvil la versión 3.1.0 de Mr. Postman y el amazfit bip en español con las wathface originales, el que quiera instalar wathface nuevas es bajo su responsabilidad, de momento esperaré hasta la próxima actualización de mi Fit Mr. Postman.
 
mrpostman ya no pasa a castellano automaticamente

❗️**IMPORTANTE**❗
Para propietarios de Amazfit Bip
--------------------------------------------------
Ya no va a haber soporte para poder actualizar vuestros relojes con Mi Fit
Hay gente que directamente instala la última versión de Mí Fit y relata que el teléfono se le actualice sólo. Como la gente tiene muchos problemas en este método se deja de hacer.
 
Ayer pedi el amazfit bip a aliexpress plaza me ha salido 57,5€ (en Gearbest con cupon 42€ pero en China) y hoy ya lo tengo en casa (menos de 2 dias), idioma en chino, he instalado la app Mi Fit 3.1.0, he emparejado el reloj con el movil y se ha actualizado el firmware y zas!! al acabar todo en español, mas fácil imposible, funciona todo perfectamente.
SOLO PARA ANDROID
https://drive.google.com/file/d/0B1J...ew?usp=sharing

Pues acabo de hacer lo que indicas y no se me ha puesto en español, se me ha vuelto a poner en chino y he tenido que volver a poner la de Mr. Postman para ponerlo en ingles.

Saludos
 
mrpostman ya no pasa a castellano automaticamente

❗️**IMPORTANTE**❗
Para propietarios de Amazfit Bip
--------------------------------------------------
Ya no va a haber soporte para poder actualizar vuestros relojes con Mi Fit
Hay gente que directamente instala la última versión de Mí Fit y relata que el teléfono se le actualice sólo. Como la gente tiene muchos problemas en este método se deja de hacer.

Gracias por la respuesta, la leí un poco tarde, jajajaja, bueno no pasa nada, lo he vuelto a poner en ingles.

Saludos
 
La verdad que impresionante.
En mi caso el problema es que las cosas de GB se están eternizado en llegar y AE sin problemas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba