CONSULTA *****APP para calcular Mah batería móvil

Por lo que te ha costado esa batería yo hubiera pedido una NOHON, que como ya te he comentado, son las baterías que más se aproximan en calidad y durabilidad a las originales de Xiaomi.

En cualquier caso espero que tengas suerte, pero vamos, de 3900 mah que vienen anunciados en la batería nada de nada..... Encima de un vendedor que no tiene ni una sola valoración..... No sé Rick.... yo no me la hubiera jugado, pero cada uno con su dinero hace lo que estima oportuno.
bueno,si no son los 3900 o cercanos puedo pedir el reembolso,no?
 
Sí.... Otra cosa es que Aliexpress falle a tu favor.... Debería de hacerlo, pero nunca se sabe....
 
Por cierto, en la batería de 3600 falsa me sale mucho el aviso de que está a 45º... motivos?riesgo?
Supongo que el motivo será porque no es de muy buena calidad. Y riesgo pues supongo que puede pasar que se termine abombando (en el mejor de los casos) o que te estalle (en el peor).
 
el vendedor es nuevo,del 28 de febrero de 2019, no tendrá valoraciones aún.
a las muy malas es perder poco menos de 10€,es por eso jeje.
Ya no es por los 10 €, es por el coñazo de tener que esperar a que llegue, luego si no va bien pedir el reembolso, que ya te digo que pueden dártelo o no, luego otra vez a buscar otra batería candidata, de nuevo otra vez a esperar otros 15 ó 20 días si viene de China....
 
si,si estoy contigo,la idea es tirar con esta y bueno he pedido la otra para ver si es real y porque esta me ha salido gratis al fin y al cabo,es por eso, cosa que también me hizo esperar a que llegara,no el reembolso pero es que la que se pida si no es de España tarda...y aquí solo hay de 3000 como mucho,que salen bien a 6€ pero es por el tema de a ver si duran algo mas aunque no soy de los cañeros del móvil.
 
He medido la capacidad de la batería de Aliexpress que llegó ayer y no es la que indica,lo he comprobado por distintos medios:

-Por un testeador de baterías USB el cual marca 1547 mah.

-Por la aplicación AccuBattery la cual marca de máximo 2389 mah de salud de la batería y estima su capacidad en 2370´9mah de 3000mah reales que tiene.

-Por la aplicación de batería del teléfono móvil la cual el máximo que marca es 3000mah y no los 3900mah que anuncia.

Por lo tanto al no tener los 3900mah de capacidad que dice tener pido el reembolso íntegro del pedido.

IMG_20190402_173941.jpg Screenshot_2019-04-02-15-40-22-904_com.miui.securitycenter.jpg Screenshot_2019-04-02-15-40-50-296_com.digibites.accubattery.jpg Screenshot_2019-04-02-15-41-21-796_com.digibites.accubattery.jpg
 
Al final te terminas comprando la NOHON que te dije.... :tearsofjoy::tearsofjoy: Créeme, para Xiaomi son las mejores (obviamente, siempre y cuando sea original y no una falsificación).
 
Jejejej claro, la cosa está en que no te metan una pirata...no sé si hay algún vendedor fiable por Aliexpress.
De todas formas ya teniendo dos baterías "falsas" hasta que no las rompa no compro nada más, que duren! jejeje.
 
Finalmente me dieron la devolución de la de ebay de 3600mah pero no la puse porque se calentaba un poco y pasaba de quedarme sin cara, sin manos o sin oreja.

La de Aliexpress de 3900mah que tampoco los tenía como la de 3600 me devolvieron las pelas al no tener esa capacidad pero la he usado, hasta ahora, vamos de abril a ahora ha durado 6 meses...aunque bueno, uso gratis.

Ahora he pedido esta a 8.99€:
€9.65 9% de DESCUENTO|Original Da Xiong 4150mAh BM35 batería para Xiaomi 4C mi 4C mi 4C mi 4C batería del teléfono celular-in Baterías de teléfono móvil from Teléfonos celulares y telecomunicaciones on AliExpress

Dudo que tenga esa capacidad pero si no haré la misma operación que con las otras ya que le he puesto una de Ebay de una tienda española de las normales de 6€ y me da 1500/1600mah que he pedido la devolución...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba