CONSULTA *****APP para calcular Mah batería móvil

Finalmente me dieron la devolución de la de ebay de 3600mah pero no la puse porque se calentaba un poco y pasaba de quedarme sin cara, sin manos o sin oreja.

La de Aliexpress de 3900mah que tampoco los tenía como la de 3600 me devolvieron las pelas al no tener esa capacidad pero la he usado, hasta ahora, vamos de abril a ahora ha durado 6 meses...aunque bueno, uso gratis.

Ahora he pedido esta a 8.99€:
€9.65 9% de DESCUENTO|Original Da Xiong 4150mAh BM35 batería para Xiaomi 4C mi 4C mi 4C mi 4C batería del teléfono celular-in Baterías de teléfono móvil from Teléfonos celulares y telecomunicaciones on AliExpress

Dudo que tenga esa capacidad pero si no haré la misma operación que con las otras ya que le he puesto una de Ebay de una tienda española de las normales de 6€ y me da 1500/1600mah que he pedido la devolución...

A este paso, los chinos le terminarán metiendo baterias de 10.000 mAh en el mismo hueco a tu telefono.... Está claro que no los tiene, solo son anuncios seductores de compradores.
 
Yo sigo recomendando las NOHON.... Son las más parecidas a las originales.... Paso de estar cada 4 días desmontando el teléfono para cambiar la dichosa batería....
 
La verdad es que duran menos, de 6 a 8 meses y mira que yo no soy de darle caña...no me pillo una mas cara o una no hon por si son copias y porque esto es puro consumismo, barato y consumo, barato y consumo, jajajajajja y como el móvil tiene tiempo si muere...XD
 
Me recuerda a mi Samsung S3, no sé cuántas veces tuve que cambiarle la batería que se inflaba. Aún el móvil está por allí, lo usa mi padre, y sigue dando guerra
 
Finalmente otro timo pero pediré el reembolso como el anterior a ver si me sale gratis como el mismo.
Veo que lo que suelen hacer es imprimir y pegar etiquetas literalmente a baterías normales de 3000 mah ya que incluso esta pesaba 3 gr menos que la anterior que me devolvieron la pasta y usé.
Solo era para informaros, aunque me estafen con los mah si me devuelven la pasta no está mal, es gratis y las uso XD

Screenshot_2019-12-15-15-24-34-000_com.digibites.accubattery.png Screenshot_2019-12-15-15-24-39-970_com.digibites.accubattery.png Screenshot_2019-12-15-15-25-14-773_com.miui.securitycenter.png Screenshot_2019-12-15-15-25-52-550_com.miui.securitycenter.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba