App para conectar vía Wifi con PC

ustin

Platino
Mensajes
273
Puntos
855
Después de intentarlo vía pdanet y no conseguirlo (hoy al final lo he logrado salvando el problema más tonto del mundo y puesto en otro enlace por otro compañero que no era más que quitar la carcasa ya que el usb no hacía contacto del todo:tongue:blush:, he tenido que mirar otras opciones:

He conseguido que a través de una app vía wifi se me lea la tarjeta sd.

Es muy sencillo, se intala la aplicación (Wifi File Transfer) y se ejecuta.

https://play.google.com/store/apps/...vbS5zbWFydGVyZHJvaWQud2lmaWZpbGV0cmFuc2ZlciJd

Nos devuelve una dirección que hay que meter en el navegador del PC y ya podemos toquetear toda la SD. Pongo una imagen

Ej: Ingresar en la URL en el navegador de tu PC: http://111.222.3.44:5555 (el que nos devuelva)



Creo que es cómoda y útil

Wifi file transfer.jpg
 
Buenas ustin, otra app muy sencilla y que funciona fantásticamente bien para transferir archivos es X-filer, que no es exactamente lo que tú dices arriba pero puede servir para la gente que quiera aprovechar la conexión wifi de su casa para transferirse cosillas de un lado a otro!
 
Yo prefiero FTPServer, que te permite acceder con cualquier cliente FTP (FileZilla, etc...) y va de cine...

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
AirDroid, hasta permite enviar sms desde la compu...

Bueno, acabo de probar esta y me parece genial. Mejor que la que yo he puesto. Te da acceso a todo el android. App, cuentas, registros de llamadas, contactos... etc.

Las otras no las he probado, la de ciruelo porque no la he encontrado y la de txakar porque el tema ftp lo tengo un pelín fuera de control (igual es más fácil, no se)

Gracias.
 
Claro... no la encuentras porque me equivoqué en el nombre de la app perdona... mi cabeza va fatal.
Se llama X-Link, y para no perderte más te pongo el link a la store para que le puedas echar un vistacillo.
La desarrolló al parecer la gente de XDA y me parece menos arriesgada que la de airdroid por el hecho de conectarse a través de tu red wifi y no a través de una web.
Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba