CONSULTA App para medir la temperatura interior

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Móvil
Nubia Redmagic 7
El pedido se ha cerrado, por favor, regístrese en mis pedidos haga clic en "Ver Detalle" para obtener información más detallada.

Si ha pagado este pedido, tenga en cuenta que el reembolso se devolverá al canal de pago original en un plazo de 3 a 20 días laborables.Preste atención a su cuenta.

@Beta tenías razon.

@androidzinho no ha habido suerte

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Posteador act.
Móvil
Huawei P40 Pro
El pedido se ha cerrado, por favor, regístrese en mis pedidos haga clic en "Ver Detalle" para obtener información más detallada.

Si ha pagado este pedido, tenga en cuenta que el reembolso se devolverá al canal de pago original en un plazo de 3 a 20 días laborables.Preste atención a su cuenta.

@Beta tenías razon.

@androidzinho no ha habido suerte
Mas se perdió en la guerra de Cuba... Na, era poco y, aunque toque esperar algo, siempre se recupera. Yo me la he jugado alguna vez con ofertas similares, en ocasiones los nuevos vendedores sacan ofertacas para escalar en el ranking y tal, mala suerte.
Pero weno, que entre 5 y 6 euros hay varios modelos con muchas ventas.

666 Rojo

SuperMod
Móvil
Nubia Redmagic 7
Mas se perdió en la guerra de Cuba... Na, era poco y, aunque toque esperar algo, siempre se recupera. Yo me la he jugado alguna vez con ofertas similares, en ocasiones los nuevos vendedores sacan ofertacas para escalar en el ranking y tal, mala suerte.
Pero weno, que entre 5 y 6 euros hay varios modelos con muchas ventas.
Na, si ésto no es la primera vez que me pasa.
Estamos curaos de espanto, jajaja.

666 Rojo

SuperMod
Móvil
Nubia Redmagic 7
Devolución de 2'84€ recibida., O eso creía.

Última edición:

Pedromo

Colaborador
Móvil
Xiaomi Mi 9T
Que yo sepa no hay ningún teléfono que pueda medir la temperatura ambiente, siempre necesitará una sonda de temperatura. La segunda opción que ha puesto @androidzinho está muy bien y no tiene mal precio, una lástima que esa oferta desapareciera.
También están las sondas "ciegas" sin pantalla con conexión wifi y la app Tuya que no es demasiado cara tampoco:

Ya la otra opción son las estaciones meteorológicas con temperaturas externas e internas, previsión del tiempo, etc, pero ya suben más, claro.

666 Rojo

SuperMod
Móvil
Nubia Redmagic 7
Finalizado
Tu reembolso ha sido enviado a través de tu forma de pago original. Comprueba la cuenta relevante para más detalles.

Pues aunque pone eso, no está abonado todavía. Así que seguiré atenta.

Pedromo

Colaborador
Móvil
Xiaomi Mi 9T
Finalizado
Tu reembolso ha sido enviado a través de tu forma de pago original. Comprueba la cuenta relevante para más detalles.

Pues aunque pone eso, no está abonado todavía. Así que seguiré atenta.
Si tu ha sido pagada por tu cuenta bancaria es normal que tarden un par de días hasta que lo veas reflejado. Por Paypal suele ser más rápido

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Posteador act.
Móvil
Huawei P40 Pro

Del blog

• Review panel solar bifacial EcoFlow 220W
    Sat, 01 Apr 2023 19:09:46 CEST
    El día de hoy vamos a hablarles de un panel portátil con nada más y nada menos que 220W, hablo del panel solar bifacial EcoFlow 220W. el más potente de los paneles solares portátiles... ...
  • Cómo pasar los contactos de iPhone a Android
    Thu, 30 Mar 2023 05:36:39 CEST
    Si has exportado los contactos de tu iPhone como un archivo vCard, también puedes transferirlos a tu smartphone Android a través de Google. Para guardar tus contactos como archivos vCard, utilizaremos ...
  • Cómo cambiar la voz del Asistente de Google «Ok Google»
    Mon, 27 Mar 2023 11:50:29 CEST
    El Asistente de Google tiene una voz muy icónica. Pero se vuelve molesta después de un tiempo. Si quieres destacar entre la multitud, tengo buenas noticias: puedes cambiar la voz del Asistente de Goog ...
  • Cómo instalar aplicaciones en la SD
    Sun, 26 Mar 2023 20:00:23 CEST
    ¿Te has quedado sin espacio en la memoria interna de tu teléfono? En esta guía aprenderás a instalar aplicaciones en la SD para que puedas liberar espacio y aprovechar al máximo tu espacio de... ...
  • ¿Cómo vaciar la caché de YouTube? Con unos pocos toques en iPhone y Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:04:05 CET
    Después de ver cómo vaciar la caché de Spotify, ahora le toca el turno a otra plataforma de entretenimiento «líquido»: hoy aprenderemos cómo borrar la caché de YouTube e intentaremos hacerlo tanto par ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio