CONSULTA App para medir la temperatura interior

El pedido se ha cerrado, por favor, regístrese en mis pedidos haga clic en "Ver Detalle" para obtener información más detallada.

Si ha pagado este pedido, tenga en cuenta que el reembolso se devolverá al canal de pago original en un plazo de 3 a 20 días laborables.Preste atención a su cuenta.

@Beta tenías razon.

@androidzinho no ha habido suerte
 
El pedido se ha cerrado, por favor, regístrese en mis pedidos haga clic en "Ver Detalle" para obtener información más detallada.

Si ha pagado este pedido, tenga en cuenta que el reembolso se devolverá al canal de pago original en un plazo de 3 a 20 días laborables.Preste atención a su cuenta.

@Beta tenías razon.

@androidzinho no ha habido suerte
Mas se perdió en la guerra de Cuba... Na, era poco y, aunque toque esperar algo, siempre se recupera. Yo me la he jugado alguna vez con ofertas similares, en ocasiones los nuevos vendedores sacan ofertacas para escalar en el ranking y tal, mala suerte.
Pero weno, que entre 5 y 6 euros hay varios modelos con muchas ventas.
 
Mas se perdió en la guerra de Cuba... Na, era poco y, aunque toque esperar algo, siempre se recupera. Yo me la he jugado alguna vez con ofertas similares, en ocasiones los nuevos vendedores sacan ofertacas para escalar en el ranking y tal, mala suerte.
Pero weno, que entre 5 y 6 euros hay varios modelos con muchas ventas.
Na, si ésto no es la primera vez que me pasa.
Estamos curaos de espanto, jajaja.
 
Que yo sepa no hay ningún teléfono que pueda medir la temperatura ambiente, siempre necesitará una sonda de temperatura. La segunda opción que ha puesto @androidzinho está muy bien y no tiene mal precio, una lástima que esa oferta desapareciera.
También están las sondas "ciegas" sin pantalla con conexión wifi y la app Tuya que no es demasiado cara tampoco:

Ya la otra opción son las estaciones meteorológicas con temperaturas externas e internas, previsión del tiempo, etc, pero ya suben más, claro.
 
Finalizado
Tu reembolso ha sido enviado a través de tu forma de pago original. Comprueba la cuenta relevante para más detalles.

Pues aunque pone eso, no está abonado todavía. Así que seguiré atenta.
 
Finalizado
Tu reembolso ha sido enviado a través de tu forma de pago original. Comprueba la cuenta relevante para más detalles.

Pues aunque pone eso, no está abonado todavía. Así que seguiré atenta.
Si tu ha sido pagada por tu cuenta bancaria es normal que tarden un par de días hasta que lo veas reflejado. Por Paypal suele ser más rápido
 
Reflotamos! Jiji. Na, es que en lo de "tres por 5,99" han puesto este, buena oportunidad para el que no necesite o quiera probar por casi na
€ 1,99 85%de DESCUENTO | Sensor de temperatura y humedad con WiFi, Monitor remoto SmartLife para el hogar inteligente, funciona con Alexa y asistente de Google, Tuya
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba