app para tener el movil niquelado

truke

Platino
Mensajes
998
Puntos
3.103
Móvil
Xiaomi mix 2s
si quereis tener el movil siempre en punto os recomiendo "Clean Master" es una app gratuita y a mi parecer muy buena para la limpieza , memoria ram y ademas de un antivirus .
 
Yo estuve usándola en una tablet y me consumía mucha bateria, al final tuve que desintalarla. ¿A vosotros os pasa igual? Para darle otra oportunidad en el movil. Gracias
 
Yo estuve usándola en una tablet y me consumía mucha bateria, al final tuve que desintalarla. ¿A vosotros os pasa igual? Para darle otra oportunidad en el movil. Gracias

La uso en la Tablet y en el móvil
Yo no noto ningún consumo excesivo de esta aplicación, lo que si corroboró es lo que dice el compañero, es una buena aplicación para limpiar basura.

Saludos

Enviado desde mi ONDA A9 Core4
 
En el playa store hay por lo menos tres diferentes , cual de ellas puede ser la elegida
 
Eliminar Basura.... Pero dejar a la RAM tranquilita..... de verdad,Es tan absurdo,.... Si cerrais procesos Android los abre de nuevo.... ya que su funcionamiento es así.. los carga al proncipio y ya esta... se ponen a dormir a la espera de que la abras y la despiertes tu... si las cerrais abrira todas otra vez
 
Esta app por si no os habeis dado cuenta te crea una carpeta en el escritorio para optimizar los juegos. Cuando abris la app y le dais a optimizador de memoria arriba de la pantalla os sale un icono de un mando de juego le picais y seguir los pasos y os creara una carpeta en el escritorio con los juegos e incluso podeis añadir alguna app mas , eso si cuando abraios algun juego hacerlo a traves de esa carpeta .
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba