SOLUCIONADO App Radio no activa, tiene solucion?

Toni Aviles

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
39
Hola,
El asunto esta que he querido escuchar la radio con mi BLackview 8000pro y me ha sido imposible. La app esta pero es como si no estuviera activa. Aguien sabe porque? tiene solución?. Gracias .
 
¿Tienes los auriculares puestos? Aunque utilices el altavoz para escucharla necesitas del auricular ya que es la antena de la radio.
 
Si los tenia puestos los auriculares( originales) la app de la radio me aparece con los signos de avance y retroceso.. un boton abajo rojo de inicio de grabar y las letras de FM, las toco y no responde.
Si hay alguien que tenga el mismo terminal , que me comente como le va. O si ha hecho algo.. Gracias por todo.
 
Podria ser que estuviese apagado en el build.pro en mi lenovo sale asi.
Captura_20180408-192732-083.jpg

Lineas 173, 175, 181 y la 208 que no sale en la foto es un 1.
Para editar el .build.pro tienes que ser root y con un explorador de archivos ir a system. Alli se encuentra.
 
Prueba a una vez iniciado Buscar las emisoras de radio, puede que no tenga ninguna. En algunos había que hacer primero esto o no te detectaban las emisoras aunque las pusieras manualmente.
 
Pulsa sobre el icono cuadrado te debería salir lo de Buscar emisoras.
No puede pulsar sobre el, esta sombreado.
Eso me pasa a mi en otro teléfono pero que no se si lleva radio, aun no me he puesto a mirarlo.
Pero el tuyo por lo visto si funciona, a ver si algún compañero que lo tenga te hace captura del buidl.pro
 
No puede pulsar sobre el, esta sombreado.
Eso me pasa a mi en otro teléfono pero que no se si lleva radio, aun no me he puesto a mirarlo.
Pero el tuyo por lo visto si funciona, a ver si algún compañero que lo tenga te hace captura del buidl.pro
Vale que pulse sobre el reproducir primero a ver si le vuelven a poner en blanco las opciones de arriba, que acabo de verlo en el P2.
 
Vale que pulse sobre el reproducir primero a ver si le vuelven a poner en blanco las opciones de arriba, que acabo de verlo en el P2.
No vuelve, es cuando le sale que no se pudo activar o algo así.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba