Hola,
El asunto esta que he querido escuchar la radio con mi BLackview 8000pro y me ha sido imposible. La app esta pero es como si no estuviera activa. Aguien sabe porque? tiene solución?. Gracias .
Hola, pero tienen que ser los originales, que son un poco más largos. Por la protección de goma que lleva alrededor el terminal.
Saludos.
PD: Lo mismo con el usb-c.
Si los tenia puestos los auriculares( originales) la app de la radio me aparece con los signos de avance y retroceso.. un boton abajo rojo de inicio de grabar y las letras de FM, las toco y no responde.
Si hay alguien que tenga el mismo terminal , que me comente como le va. O si ha hecho algo.. Gracias por todo.
Podria ser que estuviese apagado en el build.pro en mi lenovo sale asi.
Lineas 173, 175, 181 y la 208 que no sale en la foto es un 1.
Para editar el .build.pro tienes que ser root y con un explorador de archivos ir a system. Alli se encuentra.
Prueba a una vez iniciado Buscar las emisoras de radio, puede que no tenga ninguna. En algunos había que hacer primero esto o no te detectaban las emisoras aunque las pusieras manualmente.
No puede pulsar sobre el, esta sombreado.
Eso me pasa a mi en otro teléfono pero que no se si lleva radio, aun no me he puesto a mirarlo.
Pero el tuyo por lo visto si funciona, a ver si algún compañero que lo tenga te hace captura del buidl.pro
No puede pulsar sobre el, esta sombreado.
Eso me pasa a mi en otro teléfono pero que no se si lleva radio, aun no me he puesto a mirarlo.
Pero el tuyo por lo visto si funciona, a ver si algún compañero que lo tenga te hace captura del buidl.pro