SOLUCIONADO App Radio no activa, tiene solucion?

blood

blood

No le abandones, el no lo haría contigo.
Diamante
Cocinero
Este es un Blackview P2, pero debería ser igual.
Si, así debería ir, pero sale un cartel de que no se pudo activar y ya esta, no hace nada, ni se activa para buscar las emisoras ni nada, solo deja grabar creo que era.
Debe ser tema de el build.pro o de librerias.
Has restaurado el móvil a fabrica?

tzadkiel2

tzadkiel2

VIP+
Si, así debería ir, pero sale un cartel de que no se pudo activar y ya esta, no hace nada, ni se activa para buscar las emisoras ni nada, solo deja grabar creo que era.
Debe ser tema de el build.pro o de librerias.
Has restaurado el móvil a fabrica?
¿Me preguntas a mí lo de restaurar el móvil a fábrica? Yo no hago esas cosas :tonguewink: con lo que me costó instalarle la TWRP, auneque eliminadas bastantes aplicaciones sigue estando en la Stock.

blood

blood

No le abandones, el no lo haría contigo.
Diamante
Cocinero
¿Me preguntas a mí lo de restaurar el móvil a fábrica? Yo no hago esas cosas :tonguewink: con lo que me costó instalarle la TWRP, auneque eliminadas bastantes aplicaciones sigue estando en la Stock.
No hombre, a ti no tu no tienes el problema, aunque por restaurar de fabrica no pierdes el twrp. Haciendo wipe desde twrp es restaurar de fabrica.

tzadkiel2

tzadkiel2

VIP+
No hombre, a ti no tu no tienes el problema, aunque por restaurar de fabrica no pierdes el twrp. Haciendo wipe desde twrp es restaurar de fabrica.
De la forma que lo hago cuando lo tengo que hacer, pocas ppero alguna, si pierdo TWRP. Con lo que me cuesta eliminar las apps como para volver a fábrica, los backup's son mi salvación.

T

Toni Aviles

Simdualero de Bronce
Solucionado
[DOUBLEPOST=1523291582][/DOUBLEPOST]Gracias a todos por vuestro interes y ayuda...

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 187 45,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 143 35,0%
  • Carga ultra rápida

Votos: 238 58,2%
  • 5G

Votos: 179 43,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 117 28,6%
  • Sensor TOF

Votos: 73 17,8%