SOLUCIONADO App Radio no activa, tiene solucion?

Este es un Blackview P2, pero debería ser igual.
Si, así debería ir, pero sale un cartel de que no se pudo activar y ya esta, no hace nada, ni se activa para buscar las emisoras ni nada, solo deja grabar creo que era.
Debe ser tema de el build.pro o de librerias.
Has restaurado el móvil a fabrica?
 
Si, así debería ir, pero sale un cartel de que no se pudo activar y ya esta, no hace nada, ni se activa para buscar las emisoras ni nada, solo deja grabar creo que era.
Debe ser tema de el build.pro o de librerias.
Has restaurado el móvil a fabrica?
¿Me preguntas a mí lo de restaurar el móvil a fábrica? Yo no hago esas cosas :tonguewink: con lo que me costó instalarle la TWRP, auneque eliminadas bastantes aplicaciones sigue estando en la Stock.
 
¿Me preguntas a mí lo de restaurar el móvil a fábrica? Yo no hago esas cosas :tonguewink: con lo que me costó instalarle la TWRP, auneque eliminadas bastantes aplicaciones sigue estando en la Stock.
No hombre, a ti no tu no tienes el problema, aunque por restaurar de fabrica no pierdes el twrp. Haciendo wipe desde twrp es restaurar de fabrica.
 
No hombre, a ti no tu no tienes el problema, aunque por restaurar de fabrica no pierdes el twrp. Haciendo wipe desde twrp es restaurar de fabrica.
De la forma que lo hago cuando lo tengo que hacer, pocas ppero alguna, si pierdo TWRP. Con lo que me cuesta eliminar las apps como para volver a fábrica, los backup's son mi salvación.
 
Solucionado
[DOUBLEPOST=1523291582][/DOUBLEPOST]Gracias a todos por vuestro interes y ayuda...

Screenshot_20180409-183652.png


Screenshot_20180409-183548.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba