[APP] Recovery Executer

  • Iniciador del tema fraggel
  • Fecha de inicio
F

fraggel

Buenas a todos
Os pongo por aqui la aplicacion que he desarrollado para el SGS3 y ahora con soporte para Jiayu


Os cuento de que va
Esta aplicacion te permite flashear cualquier tipo de fichero por recovery sin necesidad de entrar en recovery.


Puede flashear cualquier zip asi como kernels y modems en los formatos tar, tar.md5, img o bin


Puedes realizar tambien opciones de Wipe


En la opcion de menu la accion config te permite establecer la ruta predeterminada en la cual los exploradores de archivos de la aplicacion deben posicionarse al entrar


Lo mejor de todo es que te permite ejecutar acciones en cadena.
En la opcion Crear Lista de acciones


Ahi puedes seleccionar por ejemplo que primero haces los 3 wipes,luego flasheas x ejemplo una rom,despues el kernel,despues las gapps y por ultimo el modem
Según seleecionamos la accion, y el fichero en caso de seleccionar Flashear Archivo hay que pulsar el botón Añadir a Lista


También podemos eliminar pasos o acciones, simplemente pulsando sobre la accion de la lista que queremos eliminar (las del fondo amarillento)




Segun terminas de definir la lista al pulsar sobre guardar lista comienza el flasheo tras pulsar aceptar




Esto reinicia el telefono,entra solo en el recovery y a continuacion realiza las operaciones que habiamos marcado en la lista.


Yo uso esto x ejemplo para miui, primero le digo que haga todos los wipes luego que instale la version de miui, luego que instale una ota de miui,tras esto el 4way reboot, y tras esto las stockapps.Cuando termina todo al arrancar ya tengo todo instalado,no necesito ir a recovery 5 veces


Espero os sea util y cualquier cosa escribid por aqui

PARA JIAYU SOLO COMPATIBLE A PARTIR DE LA VERSION 1.4.9!!!!!
La aparición en el play store de la nueva versión tarda unas horas, si compras la version pro, y te aparece la 1.4.8 no te funcionará pero espera un poco y te saldrá la actualización a 1.4.9 y ya te irá bien


NO VALIDO PARA FLASHEAR RECOVERY (DE MOMENTO)

Descargas:
-RecoveryExecuter 1.4.9
https://www.dropbox.com/s/y96ui3nwjab5s2f/RecoveryExecuter1.4.9.Lite.apk
-RecoveryExecuter 1.5.0 PARA MTK
https://www.dropbox.com/s/alh6iifby98jp08/RecoveryExecuter1.5.0.Lite.apk



Se aceptan donaciones :smile: :wink:

DONAR




PLAY STORE LINK RECOVERY EXECUTER LITE


PLAY STORE LINK RECOVERY EXECUTER FULL



Changelog:
1.4.9
-Añadido soporte para jiayu


Changelog:
1.4.8
-Compatible con ICS y JB
-Montaje de memory interna y externa en recovery
-Valido para cualquier dispositivo con CWM Recovery (el oficial no deja instalar con extendedcommand)


1.4.7:
-Añadido ejecucion de wipes solo
-Añadido Multi Backup y Restore (Version completa)


Créditos:
Gracias a el_liberator del equipo Criskelo por las traducciones Inglés y Francés
Gracias a jbejarano por tu tiempo de testeo y tus buenas ideas


CAPTURAS
img.tapatalk.com_502542e2_a102_347e.jpg

img.tapatalk.com_502542e2_a110_8439.jpg

img.tapatalk.com_502542e2_a11d_c793.jpg

img.tapatalk.com_502542e2_a140_cac1.jpg

img.tapatalk.com_502542e2_a150_5e66.jpg

img.tapatalk.com_502542e2_a7b2_b441.jpg

img.tapatalk.com_502542e2_a175_9b24.jpg

img.tapatalk.com_502542e2_a184_702e.jpg

img.tapatalk.com_502542e2_a192_5943.jpg

img.tapatalk.com_502542e2_a19f_d8c3.jpg

img.tapatalk.com_502542e2_a1ac_7ff3.jpg

img.tapatalk.com_502542e2_a1b9_3273.jpg

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Estoy ahora mismo haciendo unas versiones testing para no solo Jiayu sino para todos aquellos que llevan chip mediatek, o MT6XXX
En cuanto lo tenga listo lo subo para que la probéis y me digáis si va o no
 
Gracias @fraggel
He probado con la versión 1.5.0. de flashear un lewa recovery (recovery.img) en un Lenovo A789 MTK6577.
Llevaba instalado el TeamWin recovery. Le he dicho flashear archivo, he elegido el .img y el móvil se ha reiniciado en recovery, pero sigo con el mismo q llevaba puesto.
 
Última edición por un moderador:
Ups, la parte de flashear un recovery no la he revisado....
Si el de los zips y hacer backups y restaurar backups.
Me lo apunto y lo reviso, porque creo que ya se el motivo

Enviado desde mi JiayuG3DC en MIUIv5
 
tengo un jiayu g2dc Compre la version pro,intento primero hacer un backup y se reeinicia y ya esta no hace mas y la verdad es q m ehace mucha falta pues tengo chun go el boton de encendido y con el programa podris cambiar rom
 
Para ver que sucede necesito que me envíes un fichero.
Una vez ejecutas el backup y se reinicia vuelve a entrar en android. Una vez en android tras el reinicio coge el fichero que se encuentra en /cache/recovery/las_log.
Enviamelo y lo reviso a ver que sucede

Enviado desde mi Jiayu G3 usando Tapatalk 2
 
No funciona con el TWRP.............lastima, gracias por compartirlo en el foro.

saludos y paz.
 
La parte del twrp la deje un poco a mitad...jejeje...estaban casi terminados los scripts...
Intento buscar un hueco y ponerlo operativo

Enviado desde mi JY-G4 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba