app xposed

borianjus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.214
Puntos
2.928
Móvil
Xiaomi redmi note 8 pro
He entrado en la opción xposed que viene instalada y vienen un monton de aplicaciones que se pueden instalar, algunas voy leyendo en internet pero como viene en ingles no se muy bien para que sirven.
Vosotros cual creeis que son imprescindibles de instalar? ya se que para gustos los colores, pero igual me recomendais alguna.
Por ejemplo yo utilizo el teclado swifkey y no lo veo que se pueda instalar, me gustaría instalar algún reporductor bueno yo utilizada el mx reproductor y el vlc pero seguro que hay muchísimos mejor y que igual vienen, whatsapp es otra aplicación que no veo.
Lo que me interesaría también seria configurar la cámara para que saque buenas fotos, porque yo no tengo ni idea. He visto que hay muchos programas por internet aunque no se si la que trae el móvil es bueno y no hace falta instalar nada.
Aunque igual esto de xposed no sirve para lo que yo quiero hacer, estoy leyendo un poco en internet sobre xposed pero estoy un poco perdido.
Me podeis ayudar?
 
Estas confundido con Xposed. No es para instalar programas. Todo eso que ves para instalar, son para modificar el comportamiento de android. El más utilizado es Gravitybox, que te deja cambiar muchiiiiiisimas cosas de android. Te aconsejo que lo pruebes.
 
Swifkey yo tambien lo utilizo pero no tiene nada que ver con xposed
 
A mi me gusta xposed additions para poder dar a cualquier botón la acción que prefieras, youtube adblock, y tablet métrics para utilizar spotify como.si fuera tablet
 
Suscribió lo dicho por el compañero @aingerun , xposed sirve para cargar módulos y modificar comportamientos del móvil, gravity box el mejor, pero hay infinidad de módulos, cuidado con los módulos que cargas si no entiendes mucho, hay por ahí hilos sobre el xposed.
Tu lo que necesitas son programas para instalar, si no los encuentras en el playstore, buscalos en sitios de confianza en formato. apk...
 
Qué framework instaláis por recovery?

Este: xposed-v74-sdk21-arm64.zip

O este: xposed-v74-sdk22-arm64.zip


Gracias!
 
El sdk21 es Lollipop 5.0. El sdk22 es 5.1. Mira la info del teléfono.

Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk
 
Me podeis decir Como instalar Xposed Framework en mi redmi note 2 (android 5.0.2) . Mi version de la ROM en español no viene Framework?? Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Como en los demás moviles, hay un montón de explicaciones por internet. Con Miui me parece que no es compatible, que lo confirme alguien y con la Aosp de Xancin ya viene instalado.
 
OK, el nuestro es Lollipop 5.0.2 Por lo que no sé si descargar el sdk21 o el sdk22


Gracias de nuevo.
5.0.X - > sdk21. Baja te los dos, el que lo pone (citado) y el que lo quita (..unistall..) y pones los dos en la SD.
Si te da problemas o no arranca, vuelves al recovery e instalas el "uninstall"
Aparte, necesitas el apk, que se suele instalar antes como una aplicación normal.


Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba