Apps mas utiles en nuestro Mlais M52

Ciertamente ando algo bastante liado
Y mas ciertamente no se con qué ... pero se me acaba el dia y no he hecho nada de provecho :smile::smile::smile:
 
@0Jos0 Gracias por el aviso porque leo el foro por encima ... no me da para mas el tiempo.
Ahora lo miro y si me da tiempo los añado ya

Alñ final ya los he añadido sin mirar ni que hacen :blush:
Pero si me decis que hay que ponerlos, pues se ponen :up:
sustitutos de miravision, para loli, ya que de momento no esta
 
Ciertamente ando algo bastante liado
Y mas ciertamente no se con qué ... pero se me acaba el dia y no he hecho nada de provecho :smile::smile::smile:
Bienvenido al mundo de las personas xDDD
Trabajo, estudios, novias, esposas, familia, etc etc... Se van los días a una velocidad...Cómo me gustaría volver a los 18... Pero sabiendo lo que sé ahora jajajaja!
 
sigues siendo root ?
Miralo por si fuese eso

Si :( sigo siendo root. Ya estoy por desistir con este tlf... entre la camara que es una M..... y los problemas que me da con el wasap.... no es siempre pero a veces no me llegan los mensajes excepto si abro la aplicacion de wasap, es entonces cuando me llegan. Creo que le voy a dar este tlf a mi madre y me comprare el nuevo s6, al final ire a lo seguro. gracias chicos un saludo
 
Si :( sigo siendo root. Ya estoy por desistir con este tlf... entre la camara que es una M..... y los problemas que me da con el wasap.... no es siempre pero a veces no me llegan los mensajes excepto si abro la aplicacion de wasap, es entonces cuando me llegan. Creo que le voy a dar este tlf a mi madre y me comprare el nuevo s6, al final ire a lo seguro. gracias chicos un saludo
Si quieres stock en la ultima oficial solucionan lo de la cámara en gran medida, y si te haces root puedes convertir el whatsapp en app de sistema y así te llegan las notificaciones
 
para lo del wasap hazlo de sistema con el titanium backup

Por lo general todo esto que se pasa se arregla paso a paso y luego es un telefono majo por 4 pesetas.

No se porque te da tanta guerra, pero no creo que no halla nada que no se pueda reparar
 
Y... Aparte de poner instalar el apk, flasheaste el zip por recovery?
por partes.... que me aclare...
Instale un recovery para poder instalar la rom por recovery (hasta aqui bien)
Despues amplie la memoria a 5 gb igualmente por recovery (despues de esto hice la limpieza de calvin, etc)
Reinstalé la Rom y posteriormente sigo igual, pero con ampliación de memoria interna.
Lo que me dices de lo de wasap... no lo tengo claro, creod que necesito un empujon please...
Además de vez en cuando tengo que dar a busqueda de redes ya que no me va del todo fina la conexion. Creo que el problema esta en que el tlf se queda como en stand bye...
 
@aquelador un resumen de lo que tienes y otro de lo que te falla
Titanium backup pro :wink:
[DOUBLEPOST=1433359775][/DOUBLEPOST]Al hacerla de sistema esta siempre de fondo, como el launcher, por ejemplo así que siempre notifica
Y en algun lado lei, que ademas, consume menos ram al ser de sistema ... pero no se si sera cierto

@aquelador Abres el titanium y te saldra la ventana del supersu para dar permisos de root.
Despues vas a copiar/restaurar y buscas la aplicacion
La pulsas y la mantienes pulsada hasta que te salga un menu ... te mueves por el mismo hasta que llegues al final donde pone
Convertir a aplicacion de sistema ...

Ya ta ... resetealo para asegurarte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba