PROBLEMA Apps se bloquean

IsmaelDG97

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
274
Buenas, escribo porque desde que tengo el xiaomi redmi note 3 (NO PRO) instagram (la única que me ha dado este problema) se pilla muchísimo. Me imagino que no será problema de la aplicación porque siempre me ha ido de lujo. Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería.
 
Buenas, escribo porque desde que tengo el xiaomi redmi note 3 (NO PRO) instagram (la única que me ha dado este problema) se pilla muchísimo. Me imagino que no será problema de la aplicación porque siempre me ha ido de lujo. Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería.
Buenas.
Que ROM lleva tu móvil? Para ver eso ve a Ajustes e Información del teléfono (es versión MIUI).
Saludos:smile:
 
Esta es la versión que tengo:

auploads.tapatalk_cdn.com_20170510_1f6bff898d52b33ea75dc77b0c956054.png


¿Cual es la mejor rom para este móvil? Estoy pensando en una oficial de Miui 8 sin root y sin nada, para poder actualizarlo fácilmente, aparte tiene características que me llaman la atención.
 
Esta es la versión que tengo:

auploads.tapatalk_cdn.com_20170510_1f6bff898d52b33ea75dc77b0c956054.png


¿Cual es la mejor rom para este móvil? Estoy pensando en una oficial de Miui 8 sin root y sin nada, para poder actualizarlo fácilmente, aparte tiene características que me llaman la atención.
Buenas.
Lamentablemente tienes una ROM modificada y tiene bastante fallos, el note 3 con procesador MTK no tiene ROM oficial multilenguaje pero hay muchas ROM... La que cometa @0Jos0 se mira bien (note 3)
Saludos:smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba