CUSTOM ROM < Armagedon 5.1 v1.1.2. + xposed > (Metodo Kaneki)

Que sepáis que porte esta rom al lenovo k3 y el fallo de la batería no aparece. Ni el del 15% ni el de la grafica

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
 
Es que tu @Xancin eres lo mas de lo mas ya sabes que I love you..for you...jijiji...yo estoy esperando aver si te traen tu Jiayu s3 y nos asombras..que eres la caña...un abrazo y un fuerte saludo!!!
 
Que sepáis que porte esta rom al lenovo k3 y el fallo de la batería no aparece. Ni el del 15% ni el de la grafica

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Cuando dices esta,a cual te refieres exactamente?
Sale "Sobrecalculada" en las aplicaciones que gastan bateria?
Salu2!
 
Yo el problema que si tengo y me preocupa es el de las llamadas... Que no me oyen, acabo de probar y me han dicho que se escucha algo de fondo pero yo hablar, no... Creo que tocando algo en modo ingeniero sobre el micro lo arreglare

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo el problema que si tengo y me preocupa es el de las llamadas... Que no me oyen, acabo de probar y me han dicho que se escucha algo de fondo pero yo hablar, no... Creo que tocando algo en modo ingeniero sobre el micro lo arreglare

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk

¿Has probado otra rom o recuperado otro bakcup para comprobar el micro?
 
Pues entonces no es cosa del micro...
Tendras que pasar otra vez por la instalacion para comprobar que funcione con tu metodo...

Si, eso habia pensado, volver a hacer el metodo, ahora probare a ver.
Tu tienes la ROM con mi metodo verdad? Y a ti te van perfectas las llamadas verdad?
 
Con las llamadas?
Me alegro,eso es que con tu metodo falta algo que no esta en el system del backup

No se... quizas es aconsejable realizar una instalacion limpia del backup de la rom Armagedon.
Yo llevo este metodo desde el primer dia y no tengo problemas con el altavoz.
@antonioantuan y mas compañeros lo llevan y no han comentado nada respecto a este problema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba