CONSULTA arrepentida de flashear

Seran muchas preguntas para empezar?jaja no sera mejor que uno solo la vaya guiando?es una idea...si no le vamos a meter un cacao....que se quedara en los grumitos jaja
 
supuestamente si, seguimos todos los pasos del tutorial, pusimos los controladores,
si alguien me va explicando paso a paso desde el principio, se lo agradecería un mundo
 
Última edición:
supuestamente si, seguimos todos los pasos del tutorial, pusimos los controladores,Ver el adjunto 282596
[DOUBLEPOST=1491498116][/DOUBLEPOST]si alguien me va explicando paso a paso desde el principio, se lo agradecería un mundo
Te recomiendo que borres el imei de la foto o lo taches con el editor de fotos y la subas de nuevo ya que no es buena idea hacer público tu imei
 
Te voy a pasar un enlace y en la conversación # 18 veras unas imágenes de como se han instalado los drivers Preloader por que no se detectaba el almacenamiento interno ni se veía la MicroSD, pero primero se tuvo que instalar los drives del móvil.
Los drivers del móvil se instalaron con el programa PdaNetA4150.
Los drivers para el Preloader se instalaron con el programa SP_Driver_v2.0.
SOLUCIONADO - Jiayu S3a windows 10 versión 1607 nuevo MTP driver No lo reconoce
Puedes al menos hacer la prueba de poner el USB con el móvil y ver desde administrador de dispositivos si sale el triangulo amarillo..
 
pero creo que mi problema no es el que dice ese hilo
Si has flasheado el móvil y no sale del logo, tienes que flashear con FlashTool una Rom para recuperar el móvil, pero si no lo hace el primer problema puede ser los drivers, el segundo que hayas intentado instalar una Rom que no sea para tu modelo y por eso no sales del logo.
[DOUBLEPOST=1491500534][/DOUBLEPOST]Por eso la pregunta de @SIgNIFER con respecto a la Rom KitKat más ahora la de Lollipop @Manuela Ruiz.
 
Última edición:
Tranquila y no te arrepientas q eso nos pasa a todos y es cuestión de leer y varios intentos el restaurarlo.
 
Hola ,ya has reparado el jiayu?sera fallo de controladores?prueva esto:conectalo sin bateria con el boton - pulsado y acto seguido pon la bateria hasta modo dowload(todo esto con programa abierto y boton pulsado)

Si venía con lollipop parece un Jiayu S3 plus. Le habrias puesto una
Rom equivocada. Le pusiste una del MTK 6752

Busca en el subforo del Jiayu S3 plus su Rom para Flashtools. Tiene que señalar MTK 6753. Aún podría ser el Jiayu S3 PRO con 32 Gb de ROM. Estos detalles hay que tenerlos claros antes de hacer nada en el móvil. Si se mete una Rom equivocada, luego cuesta más recuperarlo.

Saludosp
son los controladores
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba