CONSULTA asesoramiento sobre rom por favor

Granbender

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
174
Hola!
No llevo mucho en esto de cambiar roms, le regale un lenovo a806 a mi mujer el año pasado y la verdad que el móvil calidad precio es una pasada, después compré una tablet a10 en amazon y me termine de convencer sobre esta marca y me lancé yo a por un lenovo k3 note y de maravilla( me chochea de vez en cuando el táctil pero lo dejo pasar), he empezado por cambiar la rom del k3 por la rom aosp 5.1 By master Xancin y estoy muy contento, ahora quiero hacer lo mismo con el a806 pero veo que hay muchas roms y me gustaría saber si hay alguna rom parecida a la de Xancin, con las aplicaciones justas y que sea tan estable ya que no somos usuarios muy avanzados, no jugamos ni nada raro, solo wasap, facebook, correo, sms, llamar y poco más. Agradecer de antemano toda la ayuda que me puedas prestar.:up:
 
Hola! Aun no he metido ninguna rom, como el móvil es de mi mujer me gustaría una que no de casi ningún fallo como la que tengo de xancin en el k3 note, así que sigo aceptando sugerencias.Y sobre todo gracias de antemano
 
¿recomendáis alguna ROM DE MIUUI?
Hola, en un tiempo use la miu 7 de gatorrr y me parece genial, la 8 no la use y lógicamente no puedo dar opinión, pero como siempre digo, ya es cosa de cada quien, ya que todos no tenemos los mismos gustos, ni la misma percepción de las cosas. Saludos.
 
Hola, en un tiempo use la miu 7 de gatorrr y me parece genial, la 8 no la use y lógicamente no puedo dar opinión, pero como siempre digo, ya es cosa de cada quien, ya que todos no tenemos los mismos gustos, ni la misma percepción de las cosas. Saludos.

Al final no compre este terminal por no tener led de notificaciones, gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba