TUTORIAL Asociar las dos particiones de la memoria rom del thl w3+ en una sola

maple

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
8.409
Puntos
9.055
Móvil
Huawei Honor 3C
Ante todo, decir que esta información que voy a poner aquí, la he sacado del FORO RUSO , y yo lo único que hago es traducir el trabajo del forero "masslakoff" de dicho foro y colocarlo aquí.

Decir también, que yo, he realizado el proceso y comprobado que funciona perfectamente solo, en mi THL W3+
No se pierde ningún dato, aplicación o configuración que tengamos en el proceso.
El proceso funciona para todas las ROMs actuales

Cualquiera de vosotros que se anime a realizarlo, ya sabe que lo hace bajo su responsabilidad.

Todo el proceso se realiza desde el recovery, para lo que tendremos que tener instalado el recovery modificado CMW Recovery v5.5.0.4

Lo que hacemos, es juntar las dos particiones que nos presenta el THL W3+ de su memoria interna, en una sola. después de realizado el proceso, tendremos disponible:

Memoria de almacenamiento en dispositivo interno - Esta será la memoria ROM, se nos presentará unos 2,73 GB libres, el resto, hasta los 4GB que se supone que tiene el W3+ lo está ocupando el sistema android.

Memoria de almacenamiento del teléfono - Esta será la tarjetita SD que nosotros introducimos en el teléfono.

Podremos elegir cual de ellas será la ubicación predeterminada para instalar las aplicaciones.

Pasos a seguir:

1 - Descargar y copiar en la tarjeta externa SD estos dos parches, W3dc_intSD_2_Data.zip y W3dc_No_SD_Patch.zip
2 - Entrar en recovery y hacer un backup de nuestra rom, y guardar esta copia también en el PC (por si las moscas)
3 - Volver a entrar en recovery e instalar el parche W3dc_intSD_2_Data.zip
4 - Reiniciar el recovery (ojo, no reboot system now), ir a advanced y entrar en Reboot recovery
5 - Entrar en mounts and storage, le damos a estas tres opciones: format /cache, format /data, format /system, una a una claro, no a la tres a la vez. Mucho cuidado con presionar cualquier otra opción. No salir del recovery
6 - Sin haber salido del recovery, recuperar el backup realizado antes (Backup and restore - restore).
7 - Sin salir del recovery, instalar el parche W3dc_No_SD_Patch.zip

Reiniciar el teléfono.

Saludos,
 
Última edición:
Ojur que suerte la mia.. entraba al foro precisamente para ver como podia hacer exactamente esto.... habia leido algo de unos parches rusos.. pero no lo habia entendido.

Muchas gracias
tontofonando, Tapatalk
 
@maple funciona para todas las ROMs?


Este hilo merece una chincheta ¿quién las pone?
 
Última edición por un moderador:
@maple. Has perdido alguna aplicación?
Yo he perdido unas cuantas y al intentar restaurar desde titanium me dice que el ID android de este dispositivo ha cambiado.
Os suena algo esto?
Por lo demás las memorias me las ha dejado perfect.
 
Última edición por un moderador:
No se deben de perder aplicaciones @matutano, al asociar las dos particiones de la memoria ROM en una sola.

El problema, si te puede venir del Titanium Backup, que la versión que estés utilizando sea diferente

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
para que sirve, que funcion o mejora notas en el terminal al realizar este tuto? gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba