PROBLEMA Asus Pegasus Plus 2 - X550 - Ha muerto

Fraguel

Simdualero de Plata
Mensajes
94
Puntos
755
Móvil
Alcatel Idol 4
Buenas a todos.

Al final jubile mi motorla G2 por el "maraviloso" Asus X550.
Tras mucho mirar en reviews todo el mundo lo ponia bien no veia pegas por el modelo, aunque en Español tampoco vi mas que presentaciones y poco mas, El resto en Ruso y Frances, muchas muchas en ruso.
Aun asi lo pille por aliexpress pensando una vez mas que ASUS es buena marca. En que puñetera hora...

El movil llego en 5 semanas, muy bien envuelto. Una ROM impecable en español con algun mensaje en ingles pero nada molesto ni constante. Apenas nada de ASUS, bootloader bloqueado, y por supuesto NO ROOT.

Asi que le instale solo en plan usuario los programas tipicos que me gustan de fotos, musica y poco mas.

LA ROM va de lujo, es de esas ROM que te planteas si rootearla o no pq ciertemente es bonita, funcional y ligera. (es lollipop). Ademas viene con Radio integrada gratis.

La unica pega que no tiene OTG. Pone que si en la WEB pero es mentira. Pasada esa decepcion a los 5 dias estaba encantado con el movil.

PUes el quinto dia lo enciendo por la mañana (bateria al 20%) , y a los 2 minutos, suena la vibracion y MUERE. Y ya han pasado 5 dias y no hace NADA. Ni carga, ni intenta encender un led, NADA DE NADA, es como si conectas el cargador al movil y no lo enchufas a la red. HE probado con varios cargadores de varios amperios durante horas y dias y nada, es igual. Esta totalmente tieso.

Comence a buscar este problema y resulta que es TIPICO de los ASUS hace años,tanto en tablets como moviles, podeis confirmalo si quereis en youtube. La unica solucion que aveces les salva es dejarlos con el cargador horas, y acaba por vaciar su bateria original, y comienzan a cargar, yo llevo asi 5 dias y no se arregla. Otra gente en videos, los abre accede hasta la bateria (no removible) la desconecta y al conectarla se arregla el problema. Pero siempre que se arregla, no estas libre de que te pase otra vez.

Asi que ahora estoy en manos del vendedor y empezamos con el rollo de las garantias y devoluciones. VAmos que tengo un rebote coj...
El vendedor ha quedado en mandarme una caja para mandarselo de vuelta, me lo reparara y me lo devolvera, pero yo la verdad ya no me fio ni de que llegue bien alli o que vuleva (ni lo que tardara) y me jode que me manden el mismo reparado, pero no me lo cambia por un lenovo x ejemplo.

Alguien me da algun consejo??? Alguna forma de operar con este tema???
 
A mi pasó lo mismo... :(
[DOUBLEPOST=1492720133][/DOUBLEPOST]A mi me pasó lo mismo :( ... alguien tiene alguna solución...
 
Pues mira, solución si lo has compardo en tienda on line extranjera no tienes.
Si es Ali express a reclamar y pasarlas putas como me ha pasado a mi, justo hoy mismo acabo de comprobar que me han devuelto el dinero en un tarjeta para gastar en aliexpress, exactamente han tardado 3 meses, 3 meses durante los que inflas a mandar correos a la garancia, a denunciar en el chat de aliexpress y asi cada 2 x 3, son unos miserables que te atienden ignorándote. peleándote cada poco con ellos, y al final me han devuelto casi todo lo que pague pero en tarjeta, asi que me tendre que gastar 110€ en basura en aliexpress porque desde luego no pienso comprar allí un móvil ni de coña, ni nada que se pueda romper (funcionamiento).

Durante unos días tienes una oferta del lenovo k5 en el media markt, esta genial, ese móvil por solo 104€, es como el ASUS pero con 2Gb de RAM.
 
Hola amigos, hacia tiempo que no me conectaba, pero estoy con problemas.
Pedí un Asus pegasus 2 x550 plus en aliexpres. Me llegó con la Rom China. Solo puedo utilizarlo en chino o en inglés.
Alguien sabe donde puedo y como puedo meter una rom en español.
Gracias.
 
PFFFF estamos gafados con este modelo. A mi al final me han devuelto el dinero, pero me ha costado mas de 2 meses de peleas, correos, chats, y demas porquerias.
Pues tienes 3 opciones o pedir que te devuelvan la pasta por no ser lo que ponia en la publicidad o hacerte ROOT y meterle otra, o usarlo en ingles si la ROM te parece limpia y funcinal, yo tiraria por lo tercero.
Los dias que me duro el mio, mire como hacerlo root, no parecia de los faciles pues el bootloader estaba bloqueado y no hay mucha informacion en internet para "guarrearlo" te paso los enlaces que consegui.
How to Install Stock Rom on ASUS Pegasus 2 Plus | StupDroid.com
Upgrade/Update Asus Pegasus 2 Plus To Android 6.0 Marshmallow | ROM MOD
[ROM] ASUS Pegasus 2 Plus X550 (Official ROM)

Mucha suerte y siento el disgusto.
 
Lo he probado de diferentes modos y no han funcionado. Al final lo vendi.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba