PROBLEMA Asus Zenfone 2 Ze601KL (6 pulgadas) - bootloop/reinicios en bucle

Erazor

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
874
Móvil
Xiaomi Mi5
Hola buenas, después de hacerle unos 'wipes' desde el recovery el teléfono se queda en bucle reiniciando en el logo, no está roteado, alguna solución :-(?
 
@Erazor Puede ser que al hacer el Wipe según que Wipe hayas realizado hayas borrado el sistema operativo?
Si no reinicia lo mejor es flashear el móvil, te paso la página oficial de Asus donde poder bajar el Firmware de tu modelo más las herramientas necesarias.
https://www.asus.com/es/Phone/ZenFone-2-Laser-ZE601KL/HelpDesk_Download/
Ya nos contaras si has podido volver a tener operativo el móvil.
Un saludo y suerte.
 
@Erazor Puede ser que al hacer el Wipe según que Wipe hayas realizado hayas borrado el sistema operativo?
Si no reinicia lo mejor es flashear el móvil, te paso la página oficial de Asus donde poder bajar el Firmware de tu modelo más las herramientas necesarias.
ZenFone 2 Laser (ZE601KL) | Smartphones | ASUS España
Ya nos contaras si has podido volver a tener operativo el móvil.
Un saludo y suerte.

Hola! gracias por responder pues no se, he descargado un firmware de la web y he intentado instalarlo vía sd pero se me queda bloqueado en 'verificando update', ahora voy a probar otros firmwares....
 
@Erazor He mirado un poco en código de fuente tienes versiones, no tengo tu modelo pero a ver si te acuerdas de que código del kernel llevaba en ese momento tu móvil, en el Firmware te viene a decir lo mismo, así que si tienes fallos una vez que instales uno de ellos y parece que funcione, tendrás que ir instalando uno a uno hasta que des con el que tu móvil llevaba, una vez que compruebes que no da NINGUN error, guarda ese Firmware para si te vuelve a pasar.
 
@Erazor He mirado un poco en código de fuente tienes versiones, no tengo tu modelo pero a ver si te acuerdas de que código del kernel llevaba en ese momento tu móvil, en el Firmware te viene a decir lo mismo, así que si tienes fallos una vez que instales uno de ellos y parece que funcione, tendrás que ir instalando uno a uno hasta que des con el que tu móvil llevaba, una vez que compruebes que no da NINGUN error, guarda ese Firmware para si te vuelve a pasar.

te refieres a si es la versión global, JP etc?
el firmware que llevaba instalado es este LRX22G.WW_user_1.12.40.382_20150907
 
Por lo que veo la versión que más se acerca a la tuya es esta, WW_V1.13.40.574 es la última de abajo del todo, la has probado instalar?
 
Por lo que veo la versión que más se acerca a la tuya es esta, WW_V1.13.40.574 es la última de abajo del todo, la has probado instalar?

He probado 2, una de ellas es esa que dices, en las dos empieza pero termina dando error en el recovery:

E:error in /sideload/package.zip
(status1)
E: fota_return_code 408
Installation aborted.

:cry:
 
Tendrás que intentar entonces con todas que empiezan por ww....
Si le das en otros también hay alguna con ww, si no te sirve ninguna lo mejor mándale un correo a Asus, les explicas lo que pasa y como tienes la versión que llevaba tu móvil,ellos te la pueden mandar por un enlace para que puedas flashear el móvil.
Supongo que haces los Wipes correspondientes, Wipe Cache, Wipe partition ,Wipe Factory reset, luego ya instalas el Update ?
 
Última edición:
Tendrás que intentar entonces con todas que empiezan por ww....
Si le das en otros también hay alguna con ww, si no te sirve ninguna lo mejor mándale un correo a Asus, les explicas lo que pasa y como tienes la versión que llevaba tu móvil ellos te la pueden mandar por un enlace para que puedas flashear el móvil.
Supongo que haces los Wipes correspondientes, Wipe Cache, Wipe partition ,Wipe Factory reset, luego ya instalas el Update ?

bueno ahora los wipes no lo he echo, volveré a probar, también estoy bajando unas cuantas versiones WW y alguna CN por si acaso y te cuento, gracias por tu ayuda!
 
@Erazor Cada vez que vayas a instalar un Update o si fuera una Rom Custom por el recovery hay que hacer los Wipe "LIMPIEZA" para que no haya restos del anterior y así no haya tampoco conflictos.

Nada, he intentado instalar algunos firmwares sin éxito con el mismo error, he visto casos similares con posibles soluciones pero son todos en ingles y aún traduciendo se hace difícil seguir, no se que voy a hacer, lo compré en Gearbest y he leído que esta página vende el móvil con un firmware 'especial' que impide actualizarse, me he puesto en contacto con ellos a ver que me dicen, gracias por tus consejos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba